FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SÁBADO 16:00

La desaparición en Europa del hijo de Becca Winstone, punto de partida de 'Missing' en Telecinco

La cadena estrena este sábado a las 16:00 horas esta ficción protagonizada por Ashley Judd.

Por RedacciónPublicado: Viernes 21 Junio 2013 10:37

Serie relacionada

Missing

Missing

2012

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

MisterioAcciónThriller

7,4

Popularidad: #1.780 de 3.453 Ranking Missing

  • 3

Exóticas localizaciones, grandes dosis de acción e imprevistos giros de guión mantendrán a los espectadores pendientes de la historia de una madre cuyo hijo desaparece mientras estudia en Europa. Encontrarlo y llevarlo de vuelta a casa se convertirá en la principal prioridad de Becca Winstone, una exagente de la C.I.A. a quien da vida la californiana Ashley Judd (nominada en dos ocasiones a los Globos de Oro en la categoría de Mejor Actriz por su labor en la película 'De-lovely' en 2005 y en la miniserie 'Norma Jean y Marilyn' en 1997).

Creada por Gregory Poirier ("La búsqueda: el diario secreto", "Rumores que matan"), 'Missing' cuenta también en su elenco con el intérprete británico Sean Bean ("El señor de los anillos", 'Juego de tronos') y Nick Eversman ('Entre fantasmas', "Híncame el diente") como el marido fallecido y el hijo recientemente desaparecido de Becca, respectivamente.

Ashley Judd, protagonista de 'Missing'

Ashley Judd, protagonista de 'Missing'

Una carrera contrarreloj es la que emprenderá esta madre desesperada que oculta un oscuro secreto y que ahora se verá obligada a reabrir viejas heridas del pasado, confiar en viejos amigos y utilizar sus propios recursos para proteger a su familia en este trepidante thriller nominado a dos Premios Emmy en 2012. Producida por Gina Matthews ('The Gates', "¿En qué piensan las mujeres?") y Grant Scharbo ("The Mountain", 'Jake 2.0'), la serie de intriga congregó a más de 10,5 millones de espectadores en su debut en la cadena estadounidense ABC.

Una exagente de la C.I.A.entra en acción tras el secuestro de su hijo

Después de que un trágico suceso acabara con la vida de Paul Winstone (Sean Bean), su esposa Becca (Ashley Judd) y su hijo Michael (Nick Eversman) se esfuerzan por reconstruir sus vidas. Cuando era un niño, Michael fue testigo del asesinato de su padre, agente de la C.I.A., y desde entonces, ella siempre le ha sobreprotegido. Diez años después de la trágica pérdida de su marido, Becca se enfrenta a una nueva realidad cuando su hijo le pide permiso para estudiar en Europa.

Aunque se muestra reacia en un primer momento, finalmente decide respaldar la decisión de Michael. Semanas después, el joven desaparece y Becca sospecha que algo va mal, ya que la desaparición se ha producido bajo extrañas circunstancias y sobre el suceso se abren múltiples interrogantes. Dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de encontrarle, Becca decide viajar a Europa con un único fin en mente: localizar su paradero.

Sean Bean en 'Missing'

Sean Bean en 'Missing'

Keith Carradine y Joaquim de Almeida, "invitados estelares"

Tras dar vida al implacable Ramón Salazar, jefe de un cartel mexicano de la droga, a quien capturó Jack Bauer en la aclamada serie '24', Joaquim de Almeida cambiará de registro en su intervención estelar en 'Missing' para ponerse en la piel de Lothaire Bluteau, jefe de la Inteligencia gala, a quien recurrirá la exagente de la C.I.A. para tratar de descubrir la identidad de los secuestradores de su hijo.

Su "cameo" no será el único, ya que Keith Carradine ('Dexter', 'Cowboys & Aliens') participará en una trama de tres episodios interpretando a Martin Newman, antiguo mentor de Becca Winstone en la C.I.A. Padrino de su hijo Michael y escritor de novelas de espionaje de éxito, Newman brindará su ayuda a su antigua pupila para encontrar al joven desaparecido.

Sinopsis Capítulo 1

Con tan sólo ocho años, Michael Winstone fue testigo de cómo su padre, Paul, un agente de la C.I.A., fue asesinado. Diez años después, a Michael se le presenta la oportunidad de estudiar en Roma, por lo que Becca, la esposa de Paul, decide dejarle marchar. Cuando el joven desaparece en extrañas circunstancias varias semanas después, ella viaja a la capital italiana en busca de respuestas. Como nadie la toma en serio, decide investigar por su cuenta siguiendo su instinto. Entretanto, los secuestradores se dan cuenta de que se han equivocado, ya que Becca no es sólo una madre en busca de su hijo, sino que en el pasado fue una de las agentes de la C.I.A más letales. Es consciente de que si desea encontrar a su hijo vivo, tendrá que confiar en viejos amigos y utilizar todos sus recursos y habilidades.

Sinopsis Capítulo 2

Mientras prosigue la búsqueda de su hijo Michael, Becca hace un trato con Lothaire Bluteau, máximo responsable de los Servicios de Inteligencia francesa, personaje a quien da vida Joaquim de Almeida. Sin embargo, el acuerdo crea a la exagente de la C.I.A. un serio conflicto moral.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series