FormulaTV

PAPEL REGULAR

Jesse Lee Soffer ficha por 'Chicago PD' y también aparecerá en 'Chicago Fire'

El actor ha cerrado un acuerdo con NBC para unirse a esta nueva serie.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 21 Junio 2013 11:21
Jesse Lee Soffer

Jesse Lee Soffer

'Chicago PD', spin off de 'Chicago Fire', calienta motores. La ficción, prevista para la midseason de la próxima temporada, continúa ampliando su elenco de actores y el último en unirse ha sido Jesse Lee Soffer.

El actor interpretará a un joven detective que creció en el lado opuesto pero se ha cambiado de bando. Este personaje se presentará ya en otoño en 'Chicago Fire' para después pasar a su spin off como regular.

Esta estrategia ya se ha probado con otros personajes que formarán parte de la nueva serie. Durante la primera temporada, algunos de los miembros del elenco de 'Chicago PD' ya fueron mostrados en 'Chicago Fire'.

Esta serie no será el primer papel regular de Jesse Lee Soffer. Durante la pasada temporada, interpretó a Nate Devlin en 'The Mob Doctor' en Fox, cancelada por sus bajas audiencias al poco de estrenarse. También ha sido uno de los McCoy en la premiada 'Hatfields & McCoys' y ha participado en 'Rizzole & Isles', 'El mentalista', 'CSI: Miami' o 'Cosas de Gemelas'.

Pero si se recuerda en Estados Unidos a Jesse Lee Soffer es principalmente por la teleserie 'As the World Turns'. La ficción, que duró 54 años en antena, contó con este actor en su última etapa dando vida a Will Munson.

Sinopsis de 'Chicago PD'

El Distrito 21 del Departamento de Policía de Chicago se compone de dos grupos muy diferentes. Por una parte están los policías uniformados que patrillan y van a por los delitos callejeros de la ciudad; y por otra está la Unidad de Inteligencia, un equipo que combate los delitos más graves como el crimen organizado o el narcotráfico.

Al frente de la Unidad de Inteligencia está el sargento Hank Voight, un hombre que no está en contra de bordear la ley para buscar justicia. Exigente y duro, sólo los que pueden tomarle el pulso sobreviven en su departamento. Por ejemplo, el detective Antonio Dawson, que tiene una historia turbulenta con el jefe, pero también tiene ambiciones por dirigir la unidad.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series