Notificaciones

PRÓXIMAMENTE

Antena 3 ya promociona la segunda temporada de 'Érase una vez'

La ficción de cuentos regresará muy pronto con nuevas y mágicas aventuras.

Berto Molina Sábado 22 Junio 2013 19:50

Siete meses después del final de la primera temporada de 'Érase una vez' ('Once upon a time') en Antena 3, el cual cosechó en sus dos últimos episodios un 9,9% de share con "Una manzana roja como la sangre" y un 12,6% con "Un reino sin magia", las historias de Storybrooke están de regreso.

El canal principal de Atresmedia TV ya promociona el regreso de la serie fantástica que podría llegar a cubrir el hueco que dejará esta semana 'Gran Hotel' en la noche de los martes, tras su episodio final.

antena 3 promociona segunda temporada erase una vez

Imagen promocional de la segunda temporada

La segunda tanda de capítulos de la ficción de la ABC que ya se han podido disfrutar en nuestro país en el canal de pago AXN, se retoma cuando los personajes de cuento despiertan del encanto en el que estaban atrapados por la Reina Malvada. Sin embargo, todos ellos no van a ser devueltos a su mundo de fantasía.

Así terminó la primera temporada de 'Érase una vez'...

Henry le ruega a Emma que permanezca en Storybrooke y continúe su misión como salvadora de los habitantes del Mundo de los Cuentos de Hadas. Regina trama un plan que podría librarla de Emma para siempre. Mientras tanto, en el Mundo de los Cuentos de Hadas, Blancanieves pide la ayuda de sus compañeros del Cuento de Hadas para atacar a la Reina Malvada y salvar la vida del Príncipe Azul.

Finalmente Emma y Regina hacen equipo para encontrar juntas una manera de salvar la vida de Henry. Mientras tanto, en el Mundo de los Cuentos de Hadas, el Príncipe Azul intenta escapar de las garras de la malvada Reina con el fin de reunirse con Blancanieves que, sin él saberlo, ya ha dado un mordisco a la manzana envenenada.

ABC da luz verde al spin off de 'Once Upon a Time' centrado en el País de las Maravillas

'Once Upon a Time' tendrá su propio spin off. Finalmente, ABC ha dado luz verde al piloto bajo el título de 'Once: Wonderland' ('Erase un País de las Maravillas'). En un primer momento todo apuntaba a que la historia estaría centrada en el personaje del Sombrerero Loco, sin embargo, el ambicioso spin off tendrá a Alicia como heroína y el mundo de Wonderland (País de las Maravillas) como escenario principal. Así, la actriz australiana Sophie Lowe será la encargada de dar vida a la rubia protagonista.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las reposiciones de 'Nikita' y 'Supernatural' rozan el millón de espectadores en The CWLas reposiciones de 'Nikita' y 'Supernatural' rozan el millón de espectadores en The CW