FormulaTV

DE RECURRENTE A FIJO

Zach Grenier (David Lee), personaje regular en la quinta temporada de 'The Good Wife'

El personaje del actor, David Lee, tendrá que decidir si permanecer en la empresa o seguir a Alice y Cary.

Por Víctor FrancoPublicado: Domingo 23 Junio 2013 14:36

Serie relacionada

The Good Wife

The Good Wife

2009 - 2016

Estados Unidos 7 temporadas 156 capítulos

PolíticoDramaRomance

5,9

1 crítica

Popularidad: #211 de 3.442 Ranking The Good Wife

  • 48

  • 5

Zach Grenier, el actor que interpreta al abogado especialista en divorcios David Lee, será personaje regular en la quinta temporada de 'The Good Wife', según ha confirmado la cadena CBS este jueves en Twitter. El actor nominado a un premio Tony ha sido un personaje recurrente desde la primera temporada de este drama estrenado en septiembre de 2009. No obstante, su presencia ha ido ganando peso temporada tras temporada, y su ascenso como personaje fijo llega en un momento muy interesante de la serie.

En el final de la cuarta temporada, Alicia (Julianna Margulies) y Cary (Matt Czuchry) deciden abandonar la empresa Lockhart/Gardner y apostar por una compañía propia. De este modo, David se enfrentará a un importante dilema: seguir en Lockhart/Gardner o acompañar a Alicia y Cary en su nuevo proyecto. Por una parte, David y Alicia han trabajado bien juntos en un gran número de divorcios, pero la inclinación de David a enturbiar las cosas para hacer el trabajo ha sido, con frecuencia, un problema para la protagonista.

Por otra parte, David es accionista de Lockhart/Gardner, pero su desacuerdo con Diane (Christine Baranski) y Will (Josh Charles) se ha convertido en un virus para la buena convivencia en la empresa. De hecho, en la tercera temporada de la serie David fue uno de los varios compañeros que intentaron bajar de rango a Will después de que éste fuese suspendido en su trabajo.

Christine Baranski, Archie Panjabi y Matt Czuchry en los Upfronts 2012 de CBS

Christine Baranski, Archie Panjabi y Matt Czuchry en los Upfronts 2012 de CBS

De esta forma, y ahora con mayor frecuencia, Lee continuará mostrando su cinismo y arrogancia al tiempo que se indagará en su vida personal. La quinta temporada de 'The Good Wife' se estrenará en la CBS el próximo domingo 29 de septiembre.

'The Good Wife', una serie ambientada en el mundo de la abogacía

'The Good Wife' narra la historia de Alicia Florrick (Julianna Margulies), una esposa ejemplar que ve como su marido Peter Florrick (Chris Noth) es procesado y encarcelado por corrupción al tiempo que quedan al descubierto sus infidelidades. A partir de entonces Alicia decide romper con todo y volver a ejercer como abogada en un importante despacho jurídico para intentar ganarse una reputación perdida tras el escándalo de su marido. En la firma de abogados acompañan a Alicia: Will Gardner (Josh Charles), Cary Agos (Matt Czuchry) y Kalinda Sharma (Archie Panjabi).

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series