FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FICHAJE

Zuleikha Robinson se incorpora a la cuarta temporada de 'Covert Affairs'

Interpretará a la abogada Bianca en esta serie que regresa a USA Network el 16 de julio.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Lunes 24 Junio 2013 18:20

Serie relacionada

Covert Affairs

Covert Affairs

2010 - 2014

Estados Unidos 5 temporadas 75 capítulos

DramaAcción

6,2

Popularidad: #1.901 de 3.441 Ranking Covert Affairs

  • 19

La actriz Zuleikha Robinson ('Homeland', 'Perdidos') se incorpora al reparto de la cuarta temporada de la serie 'Covert Affairs', del canal de pago estadounidense USA Network, según TV Guide.

Robinson debutará en el noveno capítulo interpretando a Bianca, una abogada defensora contratada por Arthur (Peter Gallagher) para ayudarle a defenderse de las acusaciones que podrían dañar a los Campbells.

Zuleikha Robinson en 'Perdidos'

Zuleikha Robinson en 'Perdidos'

La actriz de "El mercader de Venecia" se une a las otras incorporaciones que tendrá 'Covert Affairs' en esta nueva temporada, que se estrena el martes 16 de julio: Michelle Ryan ('La mujer biónica') y Hill Harper ('CSI Nueva York').

Además de dar vida a Roya Hammad en 'Homeland', Robinson ha trabajado en otras ficciones de televisión como 'Roma' o 'El mentalista'.

Así es 'Covert Affairs'

'Covert Affairs' cuenta la historia de la estudiante y aspirante a agente de la CIA Annie Walker (Piper Perabo), que es reclutada de forma inesperada para incorporarse al trabajo en misiones de espionaje. Todo parece indicar que su rápida selección se debe a que habla siete idiomas, entre ellos el ruso, el español y el portugués, que reconoce que es su favorito. Sin embargo, lo que Walker no sabe es que la agencia va tras los pasos de su exnovio, que oculta un turbio pasado que ella desconoce.

Su único apoyo en esta nueva andadura como espía profesional es Auggie Anderson (Christopher Gorham), un agente de operaciones especiales que ha perdido la vista en Irak. Él es su guía para integrarse y acostumbrarse a los métodos de la agencia.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series