Notificaciones
ÚLTIMA HORA 'GH VIP 7' no tendrá canal 24 horas en Youtube

ANTES DE CORINA

Cuatro presenta el próximo lunes a los solteros de la tercera edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

La cadena abre el casting de pretendientas a los nuevos "hijos".

Jose Álvarez Martes 25 Junio 2013 09:32

'¿Quién quiere casarse con mi hijo?' está de vuelta. El próximo lunes, los espectadores podrán conocer ya a los nuevos solteros que, junto a sus madres, volverán a buscar el amor en Cuatro.

De esta manera, llamarán la atención de las espectadoras en casa que quieran convertirse en sus nuevas pretendientas. Eyeworks Cuatro Cabezas y Mediaset España abrirá inmediatamente después el casting de mujeres que estén dispuestas a conquistar a los hijos, y también a sus madres, en la tercera edición del programa.

Luján Argüelles presenta '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Luján Argüelles presenta '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'Roberto Garver - Mediaset España

Este regreso será momentáneo, ya que el estreno de las nuevas entregas no se espera hasta dentro de varios meses. El especial se emitirá el lunes a partir de las 21:30 horas, dando paso a continuación a 'Un príncipe para Corina', un formato de la misma productora con un corte similar que también está conquistando a la audiencia.

Dos exitosas ediciones

La tercera edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' llega a Cuatro tras el gran éxito de las dos primeras. La primera de ellas cerró como una de las revelaciones de la temporada con un 10% y casi 2 millones de espectadores. Esa cifra llegó incluso a superarla con la segunda edición. El formato logró un 11,7% de media y ahora sí consiguió superar los 2 millones de media.

En este programa, cinco solteros buscan al amor de sus vidas y sus madres a la nuera ideal, la mujer que haga más felices a sus "pequeños". Los jóvenes comparten el viaje con sus madres y éstas tienen mucho que decir.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
"American Pie 3: ¡Menuda boda!" y 'La que se avecina' se reparten el liderazgo del prime time"American Pie 3: ¡Menuda boda!" y 'La que se avecina' se reparten el liderazgo del prime time