FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SIN GRACIA

Bill Hader: "El sketch de Justin Bieber en 'Saturday Night Live' es un completo desastre"

Sale a la luz un sketch de Bieber y Hader como un grupo de música country grabado a comienzos de año.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Jueves 27 Junio 2013 10:30

Programa relacionado

Saturday Night Live

Saturday Night Live

Saturday Night Live

2009

España

Entretenimiento

7,1

1 crítica

Popularidad: #164 de 2.064

  • 148

A comienzos de este año Justin Bieber, visitó el programa de NBC 'Saturday Night Live' y protagonizó varios sketches. Uno de ellos no ha visto la luz hasta esta semana debido a que es, en palabras del cómico Bill Hader, "el mayor desastre nunca hecho". Desde el programa han decidido emitir estas escenas con los comentarios de uno de los protagonistas, Bill Hader, y de los guionistas, John Solomon y Rob Klein, que no han dudado en criticar tanto el sketch como la actuación de Bieber en él.

En este sketch titulado "Song For Daddy", Hader y Bieber se comportan como un padre y un hijo que forman un grupo de música country. Esta escena que a priori puede parece entretenida, como así reconoce Hader, ha resultado ser un sketch muy aburrido, muestra de ello es la poca reacción del público que se limitó a contemplar gran parte de las escenas en silencio. "Yo solo observaba a las chicas jóvenes que me miraban y pensaban: ¿Cuándo va a hacer algo Justin? ¿Este sketch es sobre ese hombre mayor?", ha dicho Hader. Hay que tener en cuenta, según revelaciones hechas por un miembro del equipo del programa al Daily Mail, que el público estaba compuesto principalmente por fans de Bieber, que seguramente esperaban verle todo el tiempo como protagonista del programa.

Skecth de Justin Bieber y Bill Hader

Skecth de Justin Bieber y Bill Hader

Además de los problemas con la escena en sí, los decorados y el atrezo tampoco ayudaron en nada. "Es la primera vez, en lo que llevo trabajando en 'Saturday Night Live', que una de las paredes del decorado casi se cae... en el vídeo se puede ver el miedo en la cara de Justin Bieber", ha reconocido Hader. Y así ocurre, una de las paredes del decorado se balancea en varias ocasiones concentrando la atención de Bieber y las bromas de Hader.

Hader: "Bieber se comportó como una diva"

El cómico de 'Saturday Night Live' ha dicho en una reciente entrevista con Howard Stern en 'Howard TV' que Bieber llegó al plató con 20 personas a su alrededor para atenderle, "mostrando signos de comportamientos de diva". Bill Hader no ha dudado en comparar a Bieber con otro cantante llamado Justin que es un habitual del programa. "Bieber tenía a un hombre sosteniendo un trozo de pizza. A otro con una Coca-Cola light. Tuvimos que luchar contra toda esa gente para conseguir que se vistiera para grabar. Sin embargo, Timberlake era simplemente él. Él [Timberlake] sí que tiene verdadera clase".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series