Notificaciones

AUDIENCIAS INFORMATIVOS JUNIO

'Informativos Telecinco' arrebata nuevamente el liderazgo a los 'Telediarios' de La 1

Antena 3 sigue siendo la tercera opción y laSexta supera de nuevo a Cuatro.

Redacción Lunes 1 Julio 2013 15:06

Telecinco recupera el liderazgo informativo perdido en mayo, según la información publicada en el decálogo de audiencias de Barlovento Comunicación. La cadena de Mediaset España gana a los 'Telediarios' de La 1 tras tres meses consecutivos de derrota con una diferencia de 102.000 espectadores sobre la cadena pública.

En el mes de junio, 'Informativos Telecinco' obtuvo 1.820.000 espectadores suponiendo una bajada respecto a las audiencias de mayo (1.967.000). Esta cifra es gracias al liderazgo de la noche de lunes a viernes, con Pedro Piqueras; y a la noche de los fines de semana con José Ribagorda y Carme Chaparro.

tabla 1 barlovento

Por su parte, los 'Telediarios' bajan a segunda posición logrando superar a la cadena de Fuencarral en la sobremesa de los fines de semana con Raquel Martínez y Oriol Nolis al frente y un respaldo de 1.826.000 espectadores.

Un mes más, Antena 3 ocupa la tercera plaza a poco menos de 30.000 seguidores de los 'Telediarios'. La cadena de Planeta lidera en la sobremesa de lunes a viernes con Lourdes Maldonado y Vicente Vallés.

laSexta aventaja a Cuatro en casi 300.000 espectadores

Las diferentes ediciones de 'laSexta Noticias' se mantienen líderes sobre 'Noticias Cuatro' logrando que Atresmedia gane entre las segundas cadenas. La ventaja de laSexta es de 293.000 espectadores sobre Cuatro.

Tabla 2 Barlovento

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los penaltis de la semifinal de España contra Italia, lo más visto de la Copa Confederaciones 2013Los penaltis de la semifinal de España contra Italia, lo más visto de la Copa Confederaciones 2013