FormulaTV

ENTREVISTA FORMULATV.COM

Martha Plimpton: "Los guiones de 'Hope' son muy inteligentes, aunque los personajes parezcan idiotas"

La tercera temporada de 'Hope' llega a Fox España este miércoles a partir de 22:45 con triple episodio semanal.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 3 Julio 2013 08:38

Serie relacionada

Raising Hope

Raising Hope

2010 - 2014

Estados Unidos 4 temporadas 88 capítulos

Comedia

6,8

Popularidad: #1.285 de 3.439 Ranking Raising Hope

  • 23

Martha Plimpton es Virginia

Martha Plimpton es Virginia

Los fans de 'Hope' tienen una nueva cita en Fox España. La cadena estrena este miércoles a partir de las 22:45 horas la tercera temporada de la serie con triple episodio semanal. En esta nueva tanda, la pequeña Hope ha cumplido ya tres años desde que la familia Chance la acogió y Jimmy, con su peculiar forma de asumir el papel de padre, tendrá que vérselas con nuevos retos, como el miedo a que Hope (Bailey y Railey Cregut) herede los genes asesinos de su madre o el rol dominante que empezará a ejercer ésta sobre toda la familia.

Afortunadamente, Sabrina (Shannon Woodward) se convertirá en un gran apoyo en la educación de la niña, e incluso irá asumiendo poco a poco su papel de madrastra buena.

Esta nueva entrega estará marcada por el cambio de domicilio de la familia Chance, que deja atrás su pequeña casa para trasladarse a un lujoso chalet después de que Sabrina, la novia de Jimmy, la recibiera como herencia.

FormulaTV.com ha tenido la oportunidad de hablar con Martha Plimpton, la actriz que da vida a Virginia, madre de Jimmy. La intérprete asegura que 'Hope' va cambiando según crece la pequeña, y espera que poco a poco puedan interactuar más con ella según vaya hablando más.

¿Qué puedes contarnos sobre la tercera temporada de 'Hope'?

Esta temporada va a ser en la que Jimmy y Sabrina se casen. Se va a abrir un mundo completamente nuevo para él. Además, descubrirá que es adoptado, no por nuestra familia sino por otra. Además, se notará el crecimiento de Hope.

Esta temporada habéis podido trabajar con importantes actrices como Tippi Hedren y su hija Melanie Griffith. ¿Cómo ha sido la experiencia?

Fueron fantásticas. Melanie fue muy dulce con todo el equipo. Fue muy divertido trabajar con ella. También Tippy Hedren. No es lo normal tener una estrella del cine como ella entre nosotros. Nos encantó tenerla en 'Hope'.

¿Crees que es importante para la serie tener estrellas invitadas como ellas?

Es muy divertido. En televisión, a las cadenas les encanta tener grandes estrellas y hacerles hacer cosas que no han hecho nunca. Es bueno para la serie que venga gente nueva, sea para formar parte de nuestra familia o sólo grandes estrellas visitándonos. Es algo que nos gusta hacer en las comedias.

¿Qué otras estrellas te gustaría tener en 'Hope'?

¡Oh Dios mío! [risas]. Hay muchos y muy grandes actores, y muchos cómicos que me encantan. Han estado nombres tan importantes como Patton Oswalt, Amy Sedaris... Me encantaría ver a cómicos de este estilo que son también actores. 'Hope' es una serie muy divertida para que puedan participar actores cómicos. Ellos disfrutan viniendo y nosotros actuando junto a ellos.

Melanie Griffith con parte del reparto de 'Hope'

Melanie Griffith con parte del reparto de 'Hope'

Hope ha crecido mucho desde el principio. ¿Ha cambiado la serie por esto?

Sin ninguna duda. Las historias cambian según Hope se hace mayor. Con suerte, la pequeña empezará a hablar más, y esta habilidad cambiará algunas cosas.

Vais a empezar a grabar la cuarta temporada de la serie. ¿Qué podemos esperar de esta temporada?

¡No sabemos nada aún! Los guionistas no nos cuentan nada y no estamos metidos en sus salas para enterarnos [risas].

"'Hope' es más sofisticada de lo que parece"

'Hope' es ahora una de las series más longevas de Fox. ¿Por qué crees que está funcionando así de bien?

Espero que les guste porque es divertida. Creo que los guiones son muy inteligentes, aunque los personajes parezcan "idiotas". Es más sofisticada de lo que parece. Si pones atención, te puede sorprender. Además, creo que tiene corazón. No es solo una serie "tonta". Tiene también mucho sentimiento porque los personajes se quieren de verdad entre sí.

¿Qué otras series hay en televisión que te llamen personalmente la atención?

Ahora mismo, estoy enganchada a 'Veep'. Me encanta verla, es graciosísima. Es una serie brillante y en su estilo me recuerda un poco también a 'Hope'. El elenco también es fantástico. También me gusta 'Louie', es muy buena y los actores están también muy bien. No es una serie habitual, nunca había visto una serie como esta.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series