FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA OFERTA

'Scandal', de los creadores de 'Anatomía de Grey', llega a Cuatro con doble capítulo de estreno

La nueva ficción de Mediaset llegará a la parrilla a las 23:15 horas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 1 Julio 2013 19:00 | Última actualización: Lunes 27 Noviembre 2017 18:27

Serie relacionada

Scandal

Scandal

2012 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 124 capítulos

PolíticoThrillerDrama

7,1

Popularidad: #365 de 3.455 Ranking Scandal

  • 28

  • 1

La nueva producción de Shonda Rhimes, creadora de 'Anatomia de Grey', aterriza en Cuatro el próximo miércoles, 3 de julio, a las 23:15, tras 'Homeland'. 'Scandal' es un nuevo thriller político con aires melodramáticos protagonizado por Kerry Washington (Django desencadenado, Boston Legal). El reparto lo completan Henry Ian Cusick (Perdidos), Tony Goldwyn (El último samurai), Katie Lowes (Super 8), Columbus Short (Studio 60) y Guillermo Díaz (Weeds).

'Scandal' acaba de finalizar su segunda temporada en la cadena estadounidense ABC con una media de audiencia de 7 millones de espectadores. Aclamada por la crítica internacional, definen 'Scandal' como una serie de la talla de 'Revenge' aunque con un tono más comedido.

Reparto de Scandal

Reparto de Scandal

Si alguien tiene un secreto que ocultar, sólo hay una persona en quien se pueda confiar antes de que salte a la opinión pública y se convierta en un escándalo mediático. Esa persona es Olivia Pope, una experta en Relaciones Públicas que, tras dedicar parte de su vida a proteger la imagen del Presidente de los Estados Unidos, ha decidido crear Pope & Associates, una agencia especializada en gestión de crisis. Apoyada por su equipo, Pope trabaja para salvaguardar la intimidad de sus poderosos e influyentes clientes evitando que sus trapos sucios acaparen las portadas de los periódicos de todo el mundo.

Una agente especializada en resolver situaciones de crisis

Lavar la imagen pública de sus clientes y evitar que sus problemas puedan convertirse en un escándalo en los medios de comunicación constituye el eje primordial de Olivia (Kerry Whasington) y su equipo de Pope & Associates. En su plantilla cuenta con Harrison Wright (Colombus Short), un elegante y apuesto abogado con unas poderosas habilidades para la investigación; Huck (Guillermo Díaz), un antiguo espía de la C.I.A que trabaja como hacker; Abby Whelan (Darby Stanchfield), una ingeniosa investigadora; y Quinn Perkins (Katie Lowes), una abogada recién licenciada.

Influyente, poderosa y dueña de numerosos secretos, Olivia Pope ha creado su propia agencia tras llevar a cabo una magnífica labor al frente del gabinete de Comunicación de Fitzgerald Grant (Tony Goldwyn), su antiguo jefe y actual Presidente de los Estados Unidos. Grant confía plenamente en ella: ambos mantienen una estrecha relación y comparten un secreto del pasado que les sigue manteniendo unidos a pesar de que ya no trabajan juntos.

En cada entrega, Olivia y su equipo se enfrentarán a situaciones límite y amenazas de escándalo que tendrán que solucionar. Junto a sus "gladiadores trajeados", Olivia Pope cuidará la imagen de todos de sus clientes, mientras solventa los problemas y discrepancias que tienen lugar dentro de la propia agencia. A pesar de sus diferencias, este grupo de profesionales será capaz de cualquier cosa con tal de proteger a Olivia y la intimidad de sus clientes.

La plantilla de la agencia

Washington, Cusick, Short y Díaz

Washington, Cusick, Short y Díaz

Kerry Washington es Olivia Pope

Capaz de mantener ocultos los secretos mejor guardados de los políticos y de las personas más poderosas e influyentes de Estados Unidos, Olivia Pope, exdirectora de Comunicación de la Casa Blanca, es una experta en Relaciones Públicas con una reputación intachable. Tras decidir dar un giro a su carrera, funda Pope & Associates, su propia agencia de gestión de crisis en la que cuenta con un equipo de primer orden. Es una mujer segura de sí misma que siempre confía en sus instintos a la hora de resolver un problema y que genera admiración y temor por sus ingeniosas y brillantes acciones.

Henry Ian Cusick es Stephen Finch

No sólo se trata del abogado más audaz y brillante con el que cuenta Olivia en la agencia, sino que ademaás es todo un conquistador. Su encanto personal y magnetismo son su sello de identidad, aunque este seductor con fama de mujeriego en el fondo busca sentar la cabeza y formar una familia. Pero cuando se trata de trabajo Stephen Finch (Henry Ian Cusick) es implacable.

Columbus Short es Harrison Wright

Su elegancia y exquisitos modales, sumados a sus grandes habilidades de investigación, le convierten en uno de los miembros del equipo más valorados por la dueña de la agencia. Aunque tiene un pasado oculto, Harrison Wright es un apuesto abogado con una extraordinaria capacidad de elocuencia, que en ocasiones le lleva a verse envuelto en situaciones comprometidas.

Guillermo Díaz es Huck

Con un pasado misterioso y enigmático a sus espaldas, lo único que se sabe del eficaz y discreto hacker de la agencia es que trabajó como espía en la C.I.A. Sus vastos conocimientos de informática hacen de él un miembro imprescindible para el equipo. Acostumbrado a trabajar en situaciones extremas y bajo gran presión, Huck es un hombre meticuloso y comedido, además de un fiel defensor de su jefa, Olivia.

Stanchfield, Lowes, Goldwyn y Perry

Stanchfield, Lowes, Goldwyn y Perry

Darby Stanchfield es Abby Whelan

El fuerte vínculo existente entre Abby Whelan y Olivia se remonta a su época universitaria, cuando ambas estudiaban en la facultad de Derecho. Su capacidad de investigación es lo que la diferencia del resto de sus compañeros, así como su carácter abierto y su ingenio a la hora de hacer frente a cualquier contratiempo inesperado.

Katie Lowes es Quinn Perkins

Pese a su escasa experiencia como jurista y a su inseguridad en sus primeros días en Pope & Associates, la magnífica intuición de Quinn Perkins nunca falla a la hora de encontrar una solución ante cualquier problema. Esta abogada será de gran utilidad en la agencia.

Tony Goldwyn es Fitzerald Grant

Cuando Olivia dejó su puesto como directora de Comunicación de la Casa Blanca, él fue una de las personas más afectadas por su renuncia. Además de ser la persona más importante del país, representa el ideal del hombre norteamericano. Sus condecoraciones militares, su meteórica carrera política y su familia perfecta formada con Mellie Grant, con la que tiene tres hijos, le convierten en la figura modélica que busca y venera su electorado republicano. A pesar de sus éxitos, el Presidente Fitzgerald Grant sigue echando de menos a su antigua asesora, sobre todo a la hora de apagar algunos fuegos que pueden hacer tambalear su propia silla en el despacho oval.

Jeff Perry es Cyrus Beene

Desde que se levanta hasta que se acuesta sólo piensa en una cosa: la política. Cree firmemente en el Presidente Grant y en su forma de gobernar. Por eso, Cyrus Beene fue su jefe de campaña durante las elecciones presidenciales y tras de la marcha de Olivia, ha ocupado su puesto al frente del gabinete de Comunicación. Sin embargo, una serie de acontecimientos le harán cuestionarse sus profundas convicciones.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series