Notificaciones
Última hora Boris Johnson, ingresado en la UCI tras empeorar su estado por el coronavirus

EL DETALLE

'Dexter' estrena su octava temporada con el mejor inicio de su historia

'Ray Donovan' se convierte a continuación en el mejor estreno de la historia de Showtime.

Jose Álvarez Martes 2 Julio 2013 10:08

La octava temporada de 'Dexter' se estrenó este domingo batiendo récords. La última tanda de episodios de esta serie de Showtime ha arrancado con el mejor inicio de su historia a pesar de estrenarse en verano y no en septiembre, una época con un habitual mayor consumo televisivo.

La ficción ha promediado 2,5 millones de espectadores en este primer episodio. Mejora así un 4% el inicio de la séptima temporada, promediando una media total de 3,2 millones con las reposiciones posteriores en la misma noche.

De esta manera, 'Dexter' demuestra de nuevo su fortaleza convertida en la serie más vista de Showtime con una diferencia muy importante con el resto de ficciones de la cadena. La serie terminará este verano con su octava temporada, lo que dejará en septiembre paso a nuevas series que intentarán cubrir su hueco.

Liev Schreiber, protagonista de 'Ray Donovan'

Liev Schreiber, protagonista de 'Ray Donovan'

'Ray Donovan', mejor estreno de la historia de Showtime

A continuación, 'Ray Donovan' supo aprovechar el arrastre de 'Dexter' con su estreno. La ficción protagonizada por Liev Schreiber reunió a 1,35 millones de espectadores. Posteriormente, subió hasta los 2,22 millones con las reposiciones de la misma noche.

Con esta marca, ha conseguido convertirse en el mejor estreno de la historia de Showtime, batiendo incluso a 'Homeland' que también llegó tras 'Dexter'. Sube así un 25% respecto a la ficción protagonizada por Claire Danes.

La ficción sigue la vida de Ray Donovan, un especialista en solucionar los problemas de la gente pero incapaz de hacer frente a los suyos propios. Se encarga de la gente influyente de la ciudad, pero no puede resolver las dificultades de su vida.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Nitro destaca en prime time con la emisión de la película "Seis balas" (3,4%)Nitro destaca en prime time con la emisión de la película "Seis balas" (3,4%)