FormulaTV

ÚLTIMAS TEORÍAS

Michael C. Hall teoriza: ¿Ha estado siempre muerto Dexter?

El actor tiene una teoría en la que cree que el destino de su personaje podría estar escrito desde el inicio.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 28 Junio 2013 16:47

Serie relacionada

Dexter

Dexter

2006 - 2013

Estados Unidos 8 temporadas 96 capítulos

CrimenDramaMisterio

6,6

9 críticas

Popularidad: #72 de 3.441 Ranking Dexter

  • 335

  • 8

El final de 'Dexter' ya está aquí. El próximo domingo, Showtime dará inicio a la octava y última temporada de la serie en la que por fin los espectadores podrán conocer el desenlace definitivo de uno de los personajes más icónicos de los últimos años.

Uno de los finales que se han bajarado desde el principio de la serie ha sido el de la muerte de Dexter Morgan. Ahora, los productores han aprovechado estas creencias para encaminar la promoción de esta octava temporada, aunque en ningún momento se ha aclarado si será ese o no el destino que sufrirá el asesino en serie de Miami.

Michael C. Hall y el resto del reparto de la octava temporada de 'Dexter'

Michael C. Hall y el resto del reparto de la octava temporada de 'Dexter'Fox Crime

Precisamente sobre la posible muerte de Dexter ha hablado Michael C. Hall, actor que le da vida. El intérprete cree que su destino ha de ser la muerte, y afirma además que ha pensado sobre ello desde el principio de la serie cuando grabó la primera de las voces en off que acompañan a las tramas de los capítulos.

La voz en off de 'Dexter', ¿clave para entender el final?

"Me pregunté de dónde venía esa voz en off", afirma Hall. "¿A quién está hablando? Al principio me imaginé que Dexter había muerto y había ido al purgatorio. Pensaba que podría estar en el purgatorio y estaba viendo de nuevo las imágenes de su vida, narrándolas para justificar su entrada en el cielo. No sé si creo en el cielo o el infierno, pero es muy divertido pensar sobre ello".

De esta manera, si fueran ciertas las primeras impresiones de Michael C. Hall, los guionistas habrían tenido claro el destino de Dexter desde el primer momento. Y aunque no lo hubieran pensado en un primer momento, no sería de extrañar que escucharan alguna de las ideas del actor como han hecho en otras ocasiones.

A Michael C. Hall le encantaría que fuese así. "Estaría muy contento. Me intriga mucho el final y el lugar hacia donde se están dirigiendo todas las tramas. Estoy en pleno viaje".

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series