Notificaciones

NUEVO FORMATO

Tras su éxito en Canal Sur, TVE ficha a Toñi Moreno para un programa de solidaridad ciudadana

En Canal Sur desconocen si la presentadora seguirá la próxima temporada al frente de 'Tiene arreglo'.

Redacción Martes 2 Julio 2013 11:10

Televisión Española estrenará la próxima temporada un nuevo programa de solidaridad y participación ciudadana presentado por Toñi Moreno. Un espacio con clara vocación de servicio público que reforzará la emisión de programas en directo de La 1, optimizando los recursos de la cadena.

Según la nota enviada a los medios, con programas como éste, TVE quiere estar a la altura de una sociedad, la española, que demuestra continuamente su generosidad y solidaridad, incluso en tiempos difíciles. Un espacio de emociones y soluciones que refuerza la vocación de servicio público de TVE y que dará un paso más en el concepto de participación ciudadana.

El nuevo espacio contribuirá a canalizar necesidades y capacidades de personas y empresas
Será una de las novedades de Televisión Española para la temporada 2013/2014, reforzando una oferta de contenidos que buscan estar a la altura del momento y de la sociedad, con programas que compartan los valores de su audiencia.

¿Programa semanal o de tarde diario?

TVE no da más detalles de este nuevo espacio y tampoco especifica si se tratará de un espacio semanal de prime time o si, por el contrario, será diario y se emitirá en la franja de tarde. Cabe recordar que Toñi Moreno presenta desde la temporada 2011/2012 el programa 'Tiene arreglo' en Canal Sur. El formato cuenta con tan buena acogida que la cadena ha ofrecido incluso especiales en la franja de noche.

'Tiene arreglo' cerró temporada el pasado viernes, 28 de junio, por lo que se supone que regresará la próxima temporada a la parrilla de Canal Sur. Desde este lunes, la autonómica ofrece "Lo mejor de Tiene Arreglo " a partir de la una de la tarde.

Puestos en contacto con Radio Televisión de Andalucía, nos informan que desconocen si la presentadora seguirá ligada a Canal Sur la próxima temporada.

Toñi Moreno

Toñi Moreno, presentadora del exitoso 'Tiene arreglo' de Canal Sur

Trayectoria de Toñi Moreno

Toñi Moreno (Sanlúcar de Barrameda, 1973) ha desarrollado una dilatada carrera profesional en el mundo del periodismo, en el que comenzó a los 14 años. En televisión ha trabajado durante ocho años en Canal Sur, donde ha presentado, entre otros, '75 minutos' y 'Tiene arreglo'.

Ha sido además coordinadora de actualidad y sucesos y como reportera ha cubierto algunos de los hechos nacionales e internacionales más importantes como los conflictos de Kosovo y Afganistán, entre otros. En Antena 3 fue la responsable de la sección de actualidad y sucesos del magacín matinal 'Cada día', de María Teresa Campos. No hay que olvidar que presentó también el recordado reality 'Libertad vigilada'. También trabajó en Cuatro en el espacio '1 Equipo'.

Antena 3 estrena el próximo lunes la segunda temporada de 'Pulseras rojas'Antena 3 estrena el próximo lunes la segunda temporada de 'Pulseras rojas'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.