FormulaTV

EN BUSCA DEL AMOR

Leo, el nuevo tróspido de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', fue pretendiente de Belén, tronista de 'Mujeres y hombres'

El joven argentino se perfila como el galán de la tercera edición del docu-reality.

Por Adriano MorenoPublicado: Martes 2 Julio 2013 12:28

Programa relacionado

¿Quién quiere casarse con mi hijo?
3,7

2 críticas

Popularidad: #106 de 1.989

  • 48

Este lunes, Cuatro presentó a los nuevos hijos tróspidos, con sus respectivas madres y un padre, que protagonizarán la tercera temporada de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. De todos los candidatos, Leo resultó ser uno de los más llamativos. Y es que el argentino no es nuevo en el juego de buscar el amor en televisión. El joven ya ha sido pretendiente de Belén, actual tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Leo, exprendiente de Belén en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Leo, exprendiente de Belén en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Aunque su paso por el programa presentado por Emma García no resultó muy fructífero, Leo buscará el amor verdadero en la nueva edición de 'QQCCMH' en un rol diferente al que mantenía en 'Mujeres y hombres', ya que será él el que sea pretendido.

Aficionado al rugby, este Argentino, residente en España desde hace dos años, se perfila como el nuevo galán del programa. Su madre lo define como una hombre "muy engatusador y peligrosamente seductor". En el vídeo promocional, madre e hijo mostraron sus diferencias con unos criterios muy dispares, sin embargo, Leo lo dejó bien claro: "Que nadie se atreva tocar a mi vieja". Por su parte, su madre Silvia busca a "alguien que lo enamore y consiga que no quiera volverse a Argentina".

La presentación de los nuevos tróspidos revoluciona Twitter

La presentación de los nuevos protagonistas de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' sirvió como telonero para la penúltima entrega de 'Un príncipe para Corina'. Las expectativas eran altas y eso se pudo comprobar a través de notable agitación en Twitter. El hashtag #BienvenidaQQCCMH se convirtió en trendin topic a los pocos minutos de comenzar su emisión.

El argentino Leo, tróspido y galán en la tercera edición de '¿QQCCMH?'

El argentino Leo, tróspido y galán en la tercera edición de '¿QQCCMH?'

Dos exitosas ediciones

La tercera edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' llega a Cuatro tras el gran éxito de las dos primeras. La primera de ellas cerró como una de las revelaciones de la temporada con un 10% y casi 2 millones de espectadores. Esa cifra llegó incluso a superarla con la segunda edición. El formato logró un 11,7% de media y ahora sí consiguió superar los 2 millones de media.

En este programa, cinco solteros buscan al amor de sus vidas y sus madres a la nuera ideal, la mujer que haga más felices a sus "pequeños". Los jóvenes comparten el viaje con sus madres y éstas tienen mucho que decir.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series