FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

NUEVOS TIEMPOS

Nickelodeon estrena la versión actualizada en 3D de la serie 'Vicky, el vikingo'

La serie se estrenará el próximo 8 de julio y se emitirá de lunes a viernes, a las 18:20 horas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Julio 2013 16:45

Serie relacionada

Vicky, el vikingo

Vicky, el vikingo

1974 - 1975

Alemania 1 temporada 78 capítulos

AnimaciónAventura

6,8

Popularidad: #2.630 de 3.449 Ranking Vicky, el vikingo

  • 1

Frota su nariz, piensa en la solución y .... ¡chasquea los dedos! Hablamos del protagonista de 'Vicky, el vikingo'. El clásico infantil, una de las series más recordadas por los adultos, regresa a la pequeña pantalla gracias a Nickelodeon. El canal de pago estrena una versión completamente renovada de la serie para deleitar a todos con las aventuras de este niño de Flake, flacucho y pequeñito, que a menudo es ignorado por los chicos de su edad, y que ha tenido que utilizar su inteligencia como arma para enfrentarse a los malos. Y es precisamente esa inteligencia la que le permite salir victorioso en sus trepidantes aventuras.

Nickelodeon estrenará el próximo lunes 8 de julio una versión actualizada de 'Vicky, el vikingo', una producción realizada en 3D de la inolvidable serie de los años 70. La serie podrá verse de lunes a viernes, a partir de las 18:20 horas.

En esta serie, los más pequeños verán la importancia de contar con valores positivos en la vida como la amistad, la valentía y la astucia. Pero no siempre esto es suficiente y algunas veces, Vicky recurre a ayudas extras como la magia -trucos que nos recuerdan a series como 'MacGyver'- y a situaciones inesperadas tan intensas propias de 'Misión imposible'.

Vicky en 3D

Imagen de Vicky en 3D

Nuevas aventuras

En estas nuevas aventuras, el padre de Vicky, Halvar, un rudo vikingo de gran corazón, acompañará y (en ocasiones) seguirá los consejos de su hijo, por los mares del Norte en busca de nuevos tesoros. Los vikingos son buenos comerciantes, pero... el pillaje y el saqueo forman parte también de su trabajo. Pero menos mal que Vicky siempre se encarga de recordarles que si deciden llevarse algo, deberán dejar algo a cambio.

Pero los malos siempre están ahí, y no tiene ningún reparo a la hora de saquear. Sven el Terrible, un rudo pirata que junto a sus hombres arrasa con todo lo que se encuentra a su paso. No temen a nadie y están dispuestos a acabar con cualquiera que se interponga en su camino... La familia vikinga de Halvar. Pese a su apariencia ruda, están mucho menos preparados para la batalla que los piratas, por ello, el pequeño Vicky con sus argucias tendrá que ayudar a detenerlos. ¿Pero...conseguirán Vicky y sus amigos frenar el avance de los piratas?

Vicky y su padre

Vicky, el vikingo, con Halvar, su padre

También formará parte de estas aventuras Snorre, el amigo de Vicky y su característico flequillo sobre los ojos, que le impide ver lo que pasa a su alrededor. Siempre se enfada si no duerme su siesta, pero su gran habilidad como ventrílocuo, salvará a nuestros amigos en más de una ocasión.

El nervioso Tjure, todo un manojo de nervios, Ulme el sabelotodo, el gigante Faxe, el anciano Urobe, el distraído Gorm, el pequeño Ylvi y el envidioso Gilby son otros de los personajes principales que ayudarán a Vicky a enfrentarse a sus enemigos: el malvado pirata Sven el Terrible y su ayudante el tramposo Pox.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series