FormulaTV

MATRIMONIO GAY

John Barrowman ('Torchwood') se casa con su novio Scott Gill

La pareja ha contraído matrimonio este martes en California y piensa ya en ampliar la familia.

Por Víctor FrancoPublicado: Miércoles 3 Julio 2013 10:58

El actor escocés John Barrowman, conocido por su papel de Jack Harkness en la longeva serie de culto británica 'Doctor Who', se ha casado este martes con su ya marido Scott Gill en el estado de California. Así lo ha confirmado el actor en WhoSay, donde ha publicado un clip de vídeo y una fotografía en la que los contrayentes muestran su certificado de matrimonio.

En el vídeo, Barrowman se dirige a cámara y anuncia de manera informal: "Es la una y cinco, tenemos nuestro café y estamos en el coche preparándonos para irnos, por que, ¿adónde vamos, Scott?" El actor, también conocido por interpretar a Malcolm Merlyn en la serie 'Arrow', dirige la cámara a su cónyuge Scott Gill, quien contesta: "A casarnos. ¡Sí!". Barrowman añade: "Nos casamos en el estado de California. Gracias, Tribunal Supremo, por haberlo hecho legal. Os veo después de acabar la ceremonia".

En la fotografía, publicada en la citada red social después de celebrarse el enlace y donde muestran con alegría el certificado de matrimonio, escriben: "Ya estamos casados legalmente. Gracias por vuestros saludos. JB y Scott".

John Barrowman y Scott Gill han contraído matrimonio este martes en el estado de California

John Barrowman y Scott Gill han contraído matrimonio este martes en el estado de California

La pareja ya había firmado una unión civil en Reino Unido el pasado 27 de diciembre de 2006, según informa Digital Spy. Barrowman ha afirmado anteriormente que desea formar una familia y que espera adoptar un niño o adolescente en el futuro.

John Barrowman en la serie 'Arrow'

John Barrowman en la serie 'Arrow'

Muchos actores norteamericanos han celebrado la decisión del Tribunal Supremo

Barrowman, que protagoniza el spin-off de 'Doctor Who' titulado 'Torchwood', ha sido una de las muchas celebridades que la semana pasada han aplaudido la decisión del Tribunal Supremo estadounidense de anular la controvertida Defensa del Acto Matrimonial, la cual prohibía el matrimonio de personas del mismo sexo.

Twitter se ha convertido en el portavoz de diversos actores como Russell Brand, Ellen Page o Ben Affleck, quienes celebraron la derogación de dicha ley a través de tweets publicados en la conocida red social. Gillian Jacobs, conocida por su papel de Britta Perry en la serie 'Community', ha escrito: "Me fui a la cama deprimida y me despierto para descubrir que el DOMA (siglas de la citada ley) ha sido anulada (...) ¡Debería dormir más!". La actriz Alyssa Milano ('Embrujadas') también ha querido pronunciarse: "Un gran día para la igualdad y los derechos humanos. Estoy sonriendo enormemente ahora mismo".

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series