Notificaciones
Sara Carbonero ha sido operada de un cáncer de ovario

ESCÁNDALO

Una exempleada de '90210' demanda a CBS por acoso sexual

La denunciante consiguió el empleo tras mantener relaciones sexuales con un supervisor.

Adriano Moreno Miércoles 3 Julio 2013 12:44

La ficción '90210' es noticia y no por su regreso a televisión. Jamie Squillare, encargada del vestuario en la ficción durante cinco capítulos, ha demandado a CBS, copropietaria de The CW junto a Warner, por acoso sexual. La trabajadora estaba amenazada constantemente con perder el empleo si no mantenía una relación sentimental con Michael Sunga, miembro del departamento de arte de la serie.

La denunciante ha admitido que consiguió el empleo en este drama adolescente al aceptar mantener relaciones sexuales con este supervisor y jefe de construcción de la serie. Según informa The Hollywood Reporter, Michael Sunga, el susodicho supervisor, amenazó a la joven con poner fin a su empleo a menos que ella accediera a salir con él.

'90210' cancelada tras cinco temporadas

'90210' cancelada tras cinco temporadas

"La Señora Squillare se resistió al principio, pero, en respuesta a las constantes amenazas de Michael Sunga, finalmente se vio obligada a aceptar". Y continúa la denuncia: "Por lo tanto, el empleo de la Sra. Squillare estaba condicionado a la aceptación de las insinuaciones de su supervisor". Por su parte, CBS dio un comunicado para salir del paso, declarando que está "al tanto de las denuncias y, por lo tanto, es prematuro hacer comentarios en este momento".

'90210', cancelada tras cinco temporada en The CW

'90210' se despidió el pasado 13 de mayo para siempre de The CW tras no renovar por una sexta temporada. El drama adolescente ha sido una de las ficciones más longevas de cadena estadounidense, sin embargo, los datos de audiencia no le dieron opción a los responsables de la cadena, optando por la cancelación como su mejor opción.

La serie aterrizó en la parrilla del susodicho canal el 2 de septiembre de 2008 con grandes expectativas. Aunque en un primer momento no registró grandes datos, '90210' fue afianzando poco a poco su hueco hasta convertirse en todo un ícono de la cadena. Sin embargo, la actual temporada ha cosechado unos datos insostenibles, situándose muy por debajo del millón de espectadores. Además, ya en los últimos capítulos, la serie apenas supera los 500.000 espectadores.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
TNT se hace con los derechos de 'Bates Motel' en EspañaTNT se hace con los derechos de 'Bates Motel' en España