Notificaciones

FECHA DE ESTRENO

'Touch' se estrena el próximo martes en Cuatro contra 'Dallas' en Antena 3

La cadena de Mediaset España emitirá esta ficción protagonizada por Kiefer Sutherland en abierto.

Jose Álvarez Jueves 4 Julio 2013 09:34

'Touch' de FOX 13 fotos

Martin y Jake Bohm en 'Touch' David Mazouz y Kiefer Sutherland en 'Touch' David Mazouz y Kiefer Sutherland El actor David Mazouz David Mazouz, Kiefer Sutherland y Gugu Mbatha-Raw Gugu Mbatha-Raw interpreta a Clea Hopkins en 'Touch' Gugu Mbatha-Raw Kiefer Sutherland y David Mazouz David Mazouz en 'Touch' Kiefer Sutherland da vida a Martin Bohm Kiefer Sutherland protagoniza 'Touch' Tim Kring, creador de 'Touch' Kiefer Sutherland es Martin Bohm en 'Touch'

La parrilla veraniega continúa modificándose estos días con la llegada de los nuevos productos que tomarán el relevo de las ficciones y programas que acaban. Mediaset España ha dado a conocer uno más de sus estrenos para la temporada estival, ya que Cuatro estrenará el próximo martes a las 22:30 horas 'Touch', protagonizada por Kiefer Sutherland, con doble episodio.

'Dallas' y 'Touch' intentarán hacerse un hueco en la noche del martes tras el final de 'MasterChef'
La ficción tendrá duros competidores. Aprovechando la primera semana de ausencia de 'MasterChef', las cadenas privadas están sacando el arsenal de su oferta veraniega. Antena 3 ya ha anunciado para el mismo día la llegada de 'Dallas', otra de las series americanas que dio el campanazo la pasada temporada. Además, 'Touch' se tendrá que ver las caras con 'El Taquillazo' de laSexta y compartirá parrilla con 'El don de Alba'.

Aunque por el momento Mediaset España no ha confirmado nada, se prevé que Cuatro emita las dos temporadas completas con las que cuenta la serie de un tirón. La ficción se estrenó el pasado año en Fox con buenos datos pero la segunda temporada, con cambio de día incluido, no resistió y ha sido cancelada, por lo que ha terminado con un total de 26 episodios.

'Touch' intentará demostrar que "todos estamos interconectados"

'Touch' es la última serie de Tim Kring, creador de 'Héroes'. La serie combina la acción, la ciencia y la espiritualidad para explicar la conexión que hay entre las vidas de personas que aparentemente no tienen ninguna relación entre sí. El reparto está encabezado por Kiefer Sutherland, muy popular en los últimos años gracias a su papel en la serie '24'.

Tiene una premisa clara: "Todos estamos interconectados. Nuestras vidas están unidas de una manera invisible a las de otras personas cuyo destino está conectado con el nuestro". 'Touch' se centra en la historia de Jake Bohm (David Mazouz), un niño autista de 11 años, que no habla desde la muerte de su madre, víctima de los atentados del 11-S, cuya aparente minusvalía esconde una habilidad especial para reconocer modelos matemáticos y códigos numéricos que le permiten predecir eventos de una manera casi mágica.

Kiefer Sutherland protagoniza 'Touch'

Kiefer Sutherland protagoniza 'Touch'FOX

Kiefer Sutherland es el encargado de dar vida a su padre, Martin Bohm, que no consigue comunicarse con su hijo aunque lo ha intentado de todas las formas posibles. Pese a todo, Jake no habla, no muestra ninguna emoción y no le gusta que nadie le toque, ni siquiera su padre, con el que se comunica con su padre a través de números. Así será cómo Martin se de cuenta de que su trabajo es descifrarlos.

La vida de esta pequeña familia se complicará con la aparición de Clea Hopkins (Gugu Mbatha-Raw), una trabajadora social que piensa que Martin no está capacitado para cuidar a un niño que requiere tantas atenciones.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El Tour de Francia supera el 5% en Teledeporte con la etapa Cagnes Sur Mer - MarsellaEl Tour de Francia supera el 5% en Teledeporte con la etapa Cagnes Sur Mer - Marsella