FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CICLO DE VERANO

Los thrillers se apoderan de la noche del sábado en Calle 13 con 'Asesinos viajeros'

El nuevo ciclo se mantendrá en parrilla durante los meses de julio y agosto.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Julio 2013 13:05

Este verano, el crimen sale de vacaciones convirtiendo los enclaves turísticos en un auténtico infierno. Calle 13 programará en julio y agosto un buen puñado de películas que comparten un denominador común: un thriller trepidante en los más diversos rincones del mundo. Todos los fines de semana, un destino diferente en Calle 13.

Los espectadores podrán disfrutar de una película cada sábado, a las 22:25 horas. Marsella, Los Ángeles, Berlín, Oriente Medio, Nueva York... son algunos de los destinos en los que transcurrirán las tramas de los títulos elegidos por el canal para su ciclo de 'Asesinos viajeros'.

Julio

Películas de julio

"Taxi 3" (6 de julio)

Peligran las calles de Marsella en una nueva entrega de la saga Taxi. En esta nueva cinta, Emilien (Frédéric Diefenthal) y Daniel (Samy Naceri) deberán afrontar cambios en su relación además de perseguir a una nueva banda criminal, cuyo modus operandi consiste en disfrazarse como Santa Claus. Si te gusta vestirte de Santa Claus, Marsella es tu destino de vacaciones este verano.

Director: Gérard Krawczyk

Intérpretes: Samy Naceri, Frédéric Diefenthal, Bernard Farcy

"Hora punta 3" (13 de julio)

Nueve años después del estreno de la primera cinta de esta saga, vuelven a trabajar juntos para combatir el crimen el detective del departamento de policía de Los Ángeles Carter (Chris Tucker) y el inspector chino Lee (Jackie Chan). Cuando alguien trata de asesinar al embajador Han (Tzi Ma ), Carter y Lee viajarán a París para proteger a la hija de éste y acabar de una vez por todas con la Tríada, el grupo criminal más poderoso y temido del mundo. Aunque París es la ciudad del amor, en esta nueva entrega de Hora Punta, la ciudad se convertirá en el terreno de juego de una banda de asesinos y dos de los detectives más entrañables del cine.

Director: Brett Ratner

Intérpretes: Jackie Chan, Chris Tucker, Max von Sydow

"El mito de Bourne" (20 de julio)

A Jason Bourne le gusta viajar mucho. Este verano elegirá la poblada ciudad de Berlín para sus vacaciones, aunque acabará trabajando. Cuando el vice primer ministro de China es brutalmente asesinado, la CIA empieza una búsqueda de su principal sospechoso, Jason Bourne (Matt Damon). Aún acosado por fragmentos de recuerdos de su pasado, Jason se verá en medio de una trama de espionaje internacional para poder demostrar su inocencia, recuperar su pasado y salvar a la mujer que quiere.

Director: Paul Greengrass

Intérpretes: Matt Damon, Franka Potente, Brian Cox

"Enemigo a las puertas" (27 de julio)

El mundo entero estuvo pendiente de los ejércitos de Alemania y la Unión Soviética durante la batalla de Stalingrado. Ya es hora de ver en lo que se ha convertido esta maravillosa ciudad, perfecto destino de vacaciones. El francotirador alemán mayor König (Ed Harris) tendrá la misión de acabar con el tirador ruso Vassili Zaitsev (Jude Law) durante una de las batallas más destacadas de la historia moderna.

Director: Jean-Jacques Annaud

Intérpretes: Jude Law, Ed Harris, Joseph Fiennes

Agosto

Películas de agosto

"La sombra del reino" (3 de agosto)

Oriente Medio es el paraíso de muchos viajeros que buscan el lujo, la comodidad y el confort. Aunque a veces es posible encontrar todo lo contrario. Un equipo de agentes del gobierno de los Estados Unidos es enviado a Oriente Medio para investigar un ataque bomba en un complejo estadounidense de la zona.

Director: Peter Berg

Intérpretes: Jamie Foxx, Chris Cooper, Jennifer Garner

"Largo Winch: Conspiración en Birmania" (10 de agosto)

Después de la muerte de su padre adoptivo, Largo Winch (Tomer Sisley), se convierte en el nuevo consejero del grupo multimillonario W. Cuando anuncia que destinará el patrimonio de la corporación a causas humanitarias, será acusado de crímenes contra la humanidad. Cuando surgen problemas en el trabajo, a veces es mejor tomarse unas pequeñas vacaciones para acabar con el estrés. Birmania parece un buen destino para ello.

Director: Jérôme Salle

Intérpretes: Tomer Sisley, Sharon Stone, Ulrich Tukur

"La dalia negra" (17 de agosto)

La cinta muestra la historia real del brutal asesinato de una joven actriz en los años 40. Josh Hartnett (Pearl Harbor, Black Hawk Derribado) y Aaron Eckhart (El caballero oscuro, Paycheck) dan vida a los detectives encargados de la investigación y Scarlett Johansson (Lost in translation, Los vengadores) y Hilary Swank (Million Dollar Baby, The Resident) a las dos mujeres que condicionan sus vidas. El lugar del asesinato: Los Ángeles.

Director: Brian De Palma

Intérpretes: Josh Hartnett, Aaron Eckhart, Scarlett Johansson

"Conspiración" (24 de agosto)

Jerry (Mel Gibson) es un excéntrico taxista de Nueva York para el cual el mundo se rige por conspiraciones a gran escala de las que todos somos víctimas. Hay que tener cuidado al ir a Nueva York, un taxista aparentemente loco podría cambiar el rumbo de nuestras vidas.

Director: Richard Donner

Intérpretes: Mel Gibson, Julia Roberts, Patrick Stewart

"Asesinato en la Casa Blanca" (31 de agosto)

El detective Regis (Wesley Snipes), de homicidios de la policía de Washington D.C, deberá investigar el asesinato de una joven funcionaria asesinada en la mismísima Casa Blanca. Washington debería ser cita obligada si quieres vivir unas vacaciones de conspiraciones, asesinatos y mucha, mucha, diplomacia.

Director: Dwight H. Little

Intérpretes: Wesley Snipes, Diane Lane, Daniel Benzali

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series