FormulaTV

NOVEDADES

'Nashville' asciende a Chris Carmack a regular en su segunda temporada

Las hermanas Lennon y Maisy Stella también cobrarán más protagonismo en las nuevas entregas.

Por Adriano MorenoPublicado: Martes 9 Julio 2013 12:27

Serie relacionada

Nashville

Nashville

2012 - 2018

Estados Unidos 6 temporadas 124 capítulos

MúsicaDrama

6,6

Popularidad: #676 de 3.442 Ranking Nashville

  • 13

  • 2

A medida que se va a acercando el otoño, se van conociendo detalles de las series veteranas que vuelven la próxima temporada con nuevas novedades a la parrilla estadounidense como es en el caso de 'Nashville'. Según informa TVLine, el drama sobre la música country ha decidido ascender a tres de sus personajes más desapercibidos durante el trascurso de su primera temporada.

Se trata de Chris Carmack ('The O.C.') y las hermanas Lennon y Maisy Stella, las hijas de Connie Britton en la ficción. Y es que este trío de jóvenes actores adquirirán más peso en el hilo argumental de la segunda temporada de 'Nashville'.

Las hijas de Connie Britton en la serie también serán regulares

Las hijas de Connie Britton en la serie también serán regulares

Las hermanas Stella, sobre todo el caso de Lennon, era evidente que sus aparición aumentaría en los nuevos capítulos tras los hechos acontecidos al final de la primera temporada. Ahora falta por conocer como encajará el personaje de Chris Carmack en las enrevadas historias de la pequeña localidad musical de 'Nashville'.

'Nashville': El éxito del drama sobre la música country

'Nashville' se sumerge en el mundo de la música country, narrando la historia de la llamada Reina del Country, Rayna James. Tanto el último disco de Rayna como las entradas para su tour se estaban vendiendo muy mal, por lo que la discográfica decide que comparta escenario con una joven promesa, Juliette Barnes (Hayden Panettiere). Ninguna de las dos acepta a la otra, por lo que se enfrentan durante la temporada en muchas ocasiones.

La serie ha recibido varias nominaciones a premios como el Globo de Oro a Mejor Actriz Principal de drama y el de Mejor Actriz Secundaria al los que fueron candidatas Connie Britton y Hayden Panettiere, respectivamente.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series