FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ALTO EN EL CAMINO

'Gran Reserva. El origen' continuará todo el verano y descansará para reformularse

TVE y Bambú analizarán por donde continuar con esta ficción de sobremesa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Julio 2013 10:40

Serie relacionada

Gran Reserva. El origen

Gran Reserva. El origen

2013

España 1 temporada 82 capítulos

Drama

7,5

8 críticas

Popularidad: #310 de 3.453 Ranking Gran Reserva. El origen

  • 24

  • 7

La serie 'Gran Reserva. El Origen' cerrará su primera etapa tras la emisión de los capítulos pactados con Bambú Producciones al finalizar el verano y hará un alto en el camino para analizar por donde continuar con la historia de los Cortázar y los Reverte.

'Gran Reserva, El origen', precuela diaria de la exitosa serie de TVE, comenzó su emisión en la sobremesa el 13 de mayo reuniendo a algo más de un millón de espectadores. Dos meses después, la serie ha conseguido fidelizar al público convirtiéndose en lo más visto de la tarde de la cadena pública.

La familia Reverte en 'Gran Reserva. El origen'

La familia Reverte en 'Gran Reserva. El origen'

A pesar de esto, no está consiguiendo los datos esperados, por lo que tanto la cadena como la productora quieren darle una vuelta a la serie. De esta manera, conscientes de que los datos son los más positivos de la tarde de La 1, no la cancelarán como han hecho con otros productos como 'Letris', 'Tenemos que hablar' o '+Gente', sino que le darán una vuelta para intentar enganchar a un numero mayor de espectadores.

Protagonizada por un plantel de actores de primer nivel, encabezados por Víctor Clavijo y Alberto San Juan, la serie ahonda en la vida de tres familias riojanas con diferentes formas de ver la vida y el mundo del vino.

Una media de entre el 7% y el 8%

'Gran Reserva. El origen' aterrizó en La 1 hace dos meses anotando un 9% de share. Ese fue su mejor dato en share, ya que posteriormente ha descendido hasta mantenerse en una media de entre el 7% y el 8%.

La confianza de TVE vuelve a demostrarse así, ya que a pesar de no acercarse a los datos de 'Amar en tiempos revueltos' han conseguido fidelizar a cerca de un millón de espectadores, siendo lo más visto de la tarde de TVE.

En esta serie, participan nombres de importante recorrido interpretativo como pueden ser José Ángel Egido, Pastora Vega, Jesús Olmedo, Silvia Marsó, Marta Calvó, Cesáreo Estébanez, Kiti Mánver, Joaquín Climent, Paula Prendes, Marta Torné, Álex Angulo, Manuel de Blas o Verónica Sánchez.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Top Series