FormulaTV

PRÓXIMAMENTE

'The Americans' se emitirá en Cuatro el próximo otoño

El thriller está protagonizado por Keri Russell y Matthew Rhys. También se emitirá en Fox próximamente.

Por Alicia DíazPublicado: Jueves 11 Julio 2013 16:21

Serie relacionada

The Americans

The Americans

2013 - 2018

Estados Unidos 6 temporadas 75 capítulos

HistoriaDramaThriller

4,7

1 crítica

Popularidad: #448 de 3.445 Ranking The Americans

  • 12

  • 1

Cuatro ya ha comenzado a anunciar 'The Americans' que, tal como afirma en la promo, llegará en otoño. Los fans de las series americanas pudieron ver, durante el prime time de este miércoles de la cadena roja la confirmación de que será ahí donde se emita. Fox España, cadena que también cuenta con los derechos, todavía no ha desvelado cuándo tendrá lugar su estreno.

La serie, cuya segunda temporada ya está en proceso, es un thriller centrado en la década los años 80 cuando Ronald Reagan se encontraba en el poder. La ficción narra la vida de una aparente familia americana, durante la denominada Guerra Fría, donde los cabezas de familia son agentes soviéticos encubiertos del KGB. Su misión se complica con la llegada al barrio de un agente del FBI dedicado al contraespionaje. Philip y Elizabeth Jennings, interpretados por Matthew Rhys ('Cinco hermanos') y Keri Rusell ('Felicity'), tendrán que continuar fingiendo que son un matrimonio normal sin desvelar a sus hijos la doble vida que llevan.

Joseph Weisberg, creador de la serie y guionista de 'Falling Skies', se basó en sus años en la CIA para la realización de 'The Americans'. Además, la serie de la cadena FX se apoyó en la novela de Vasili Mitrojin, un agente de la KGB famoso por ser uno de los mayores archivistas de la Unión Soviética.

Fotograma de la primera temporada de 'The Americans'

Matthew Rhys junto a Keri Rusell en la serie

FX renueva por una segunda temporada

Como ya informó FórmulaTV.com, 'The Americans' ha sido renovada con trece nuevos episodios, el mismo número de los que consta la primera temporada. La noticia se produjo con tan solo cuatro capítulos emitidos al ser el mejor estreno en la histora de FX al cosechar 5,11 millones de espectadores.

A pesar de que el número de seguidores descendió, un buen puñado de espectadores se mantuvo fiel a 'The Americans' haciendo que la ficción se mantuviese por encima de los 3 millones de espectadores y una media de 1,87 millones en la franja de edad entre 18 y 49 años.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series