FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

POLÉMICA

Oriana de 'Mujeres y hombres y viceversa' ante el retraso del programa: "Qué coñazo el temita este del Bretón"

La tronista se quejó de que el programa comenzara más tarde de lo habitual.

Por Berto MolinaPublicado: Jueves 11 Julio 2013 16:36

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.062

  • 381

La fase final del jucio a José Bretón, principal sospechoso de la muerte de los niños de Cordoba, con el veredicto del jurado popular que se hará público en las próximas horas, ha llevado a Telecinco a alargar la duración de 'El programa del verano' que transmitía las últimas novedades del caso, retrasando el comienzo de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Oriana, una de las tronistas más polémicas que han pasado por el espacio presentado por Emma García, no dudaba en arremeter contra esta decisión de la cadena al ver que el programa de hoy no comenzaba en su horario habitual.

Aprovechando su cuenta en Twitter, hacía las siguientes declaraciones incendiando a los usuarios de la famosa red social:

Finalmente y ante la multitud de respuestas negativas que recibían sus tweets, intentaba aclarar la situación explicando lo que supuestamente quería decir con las siguientes palabras textuales: "Digo yo que podía haber empezado Myhyv y que si daban el veredicto pues lo interrumpiesen..tiene más sentido! Y otra visita SO TONTOS (+)".

Añadiendo: "Si tanto os interesaba qué narices hacíais leyendo mis tweets en ese preciso momento? Repito: SO TONTOS =D" y "venga, quiero pensar que ahora si lo habéis entendido y no os hace falta ninguna explicación más!!".

Ver todos los comentarios (154)

Recomendamos

Síguenos

Top Series