FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CONTRAPROGRAMACIÓN

El veredicto del caso Bretón alarga 'Espejo Público' y 'El programa del verano'

Tanto Antena 3 como Telecinco han modificado sus parrillas de programación para cubrirlo.

Por Alicia DíazPublicado: Jueves 11 Julio 2013 15:16
Alfonso Egea en 'Espejo público'

Alfonso Egea en 'Espejo público'

Aprovechando el interés público por el caso Bretón, Atresmedia y Mediaset España han alargando sus magacines matinales en espera del veredicto del jurado popular.

Mientras el programa conducido por Susanna Griso ampliaba media hora de emisión, 'El programa del verano' en Telecinco realizaba la misma maniobra. En Antena 3 el espacio afectado ha sido 'Karlos Arguiñano en tu cocina' que no se ha llegado ver en pantalla dado que su horario de emisión es de 12:20 a 12:50, momento en el que terminaba 'Espejo público'.

Por su parte 'El programa del verano' presentado por Sandra Barneda y Joaquín Prat en sustitución de 'El programa de Ana Rosa', tendría que haber terminado a las 12:45 horas pero se ha alargado retrasando a 'Mujeres y hombres y viceversa'. Al igual que le ha sucedido al programa de Arguiñano, 'De buena ley' no se ha emitido cediendo esa media hora a la tertulia de la mañana, tras terminar el espacio de Emma García Telecinco ha regresado a su parrilla habitual dando paso a los informativos de las 15:00.

El especial 'Espejo público' sobre Bretón lidera

El pasado martes 9 de julio Antena 3 emitió el programa especial de 'Espejo público' titulado "El juicio Bretón". En esta ocasión fueron Alfonso Egea y Albert Castillón, colaboradores de Susanna Griso, quienes estuvieron al frente del especial que logró un 13,2% (757.000 espectadores) posicionando a Antena 3 líder del late night.

Este dato es una muestra más del interés mediático del caso que tanto está dando que hablar en los magacínes e informativos de la televisión española.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series