FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESPECIAL ANÁLISIS

Antena 3 programa para esta noche un especial de última hora sobre el caso Bretón con Susanna Griso

La cadena "levanta" la emisión del especial niños de 'Increíbles, el gran desafío' para emitir esta cobertura especial.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 12 Julio 2013 16:53

Antena 3, consciente del interés del caso Bretón en las últimas horas en las que se ha conocido la sentencia que inculpa a José Bretón del asesinato de sus dos hijos, ha decidido programar esta noche en prime time 'José Bretón, culpable', un especial que presentará Susanna Griso a partir de las 22:10.

De esta manera, levanta el especial programado de 'Increíbles, el gran desafío' que iba a estar protagonizado por niños. El formato de Carlos Sobera regresará, casi con toda seguridad, el próximo viernes para emitir esta entrega infantil.

En 'José Bretón, culpable', Susanna Griso estará acompañada de algunos de los analistas que han más han tocado este caso durante los últimos meses. Por el momento, están confirmados Albert Castillón y Alfonso Egea, aunque también estarán algunos invitados.

Susanna Griso retrasa así un poco más sus vacaciones. El próximo lunes, Sandra Daviú tomará el testigo de la presentadora al frente de 'Espejo Público de verano', por lo que 'José Bretón, culpable' será su última conducción hasta septiembre.

Cobertura especial durante todo el día

Antena 3 apuesta una vez más por este tipo de sucesos dado el gran interés que tiene el público sobre ellos. Anteriormente, la cadena principal de AtresmediaTV ya había realizado dos especiales en late night sobre Bretón, y ahora ocuparán el prime time tras conocerse la sentencia.

Tambien han alargado los dos últimos días la duración de 'Espejo Público'. Tanto 'El programa del verano' como el magacín de Susanna Griso han querido ser testigos de la lectura de la inculpación de José Bretón por parte del jurado popular.

Además, también desde las segundas cadenas de AtresmediaTV y Mediaset España se ha cubierto el caso. Tanto 'Al rojo vivo' como 'Las mañanas de Cuatro' han ofrecido su punto de vista sobre esta decisión.

Ver todos los comentarios (107)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series