FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

REGRESO A LA ISLA

Henry Ian Cusick y Daniel Dae Kim se reencuentran en 'Hawaii Five-0' tras 'Perdidos'

El actor aparecerá en el primer episodio de la cuarta temporada que se estrenará el viernes 27 de septiembre.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 13 Julio 2013 16:27

Serie relacionada

Hawai 5.0

Hawai 5.0

2010 - 2020

Estados Unidos 10 temporadas 240 capítulos

CrimenAcciónDrama

7,9

2 críticas

Popularidad: #48 de 3.454 Ranking Hawai 5.0

  • 732

  • 943

Henry Ian Cusick aparecerá en el estreno de la cuarta temporada de 'Hawaii Five-0'. El actor mitad escocés y mitad peruano interpretará a Ernesto un hombre duro, valiente y despiadado miembro de un grupo terrorista autodenominado Movimiento de Liberación Nacional. Esto supone el reencuentro entre Cusick y Daniel Dae Kim tras el fin de 'Perdidos'.

No está claro si Cusick participará en un único episodio o por el contrario tendrá un arco más grande y aparecerá en varios como personaje recurrente. "El tiene la capacidad de hacerse con el palacio, el cuartel general del Five-0, ¿Qué más hay que decir?", ha dicho el showrunner de 'Hawaii Five-0', Peter Lenkov.

La noticia ha llegado de la mano de los actores, Henry Ian Cusick y Daniel Dae Kim, y del shorunner, que no han dudado en subir varias fotos a Twitter. Un ejemplo es el tweet publicado por Cusick en el que junto a la palabra "hermanos" pone una foto de Kim y él con el cuartel general del Five-0 de fondo.

Ambos actores trabajaron durante cinco años juntos en 'Perdidos' y desde entonces no se habían vuelto a encontrar detrás de la pantalla. Kim era Jin Kwon, un superviviente del vuelo Oceanic 815, mientras que Cusick interpretaba a Desmond Hume. Al contrario que Kwon, Hume no llegó a la isla en el Oceanic 815 sino que llevaba encerrado en ella tres años. Tras salir de la Estación Cisne, Hume se une al grupo del avión y por tanto a Kwon.

Tras el fin de 'Perdidos' Cusick ha participado en varias series de televisión como 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales', 'Fringe', 'El mentalista', 'CSI: NY' y 'Scandal', donde estuvo en siete episodios.

Hawaii, un sitio para reencontrarse

Este no es el primer actor que ha aparecido o aparecerá en 'Hawaii Five-0'. Varios son los experdidos que se reencontraran en Hawaii. Destacar la participación de Terry O'Quinn que interpretó al instructor de los Navy SEAL, Joe White, en once episodios de la serie. White se dedicó a ayudar al Five-0, especialmente a Steve McGarret, en varios casos relacionados con el malvado Wo Fat.

También hay que resaltar la futura aparición de Jorge García que tendrá lugar la próxima temporada. El actor estadounidense interpretará a un teórico de las conspiraciones y tendrá muchas escenas con su excompañero. En esta ocasión si se cree que la participación de García será puntual puesto que el actor tiene un papel recurrente en 'Érase una vez'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series