FormulaTV

ESTRENO MARTES 22:30

Mónica Pont, Esteban de 'Gandía Shore' y José Manuel Montalvo participarán en 'Campamento de verano'

El programa se estrena este martes en prime time y estará presentado por Sonia Ferrer y Joaquín Prat.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 13 Julio 2013 12:45

Programa relacionado

Campamento de verano
5,3

4 críticas

Popularidad: #205 de 1.918

  • 25

Sonia Ferrer y Joaquin Prat

Sonia Ferrer y Joaquin Prat

Sonia Ferrer copresentará el nuevo reality de Telecinco, 'El Campamento de Verano'. Tras su paso por '¡Mira quién salta!' la presentadora se une a Joaquín Prat al mando de este nuevo reality. La catalana estará con los concursantes en el campamento, situado en la Sierra de Gredos, mientras que su compañero Joaquin Prat emitirá desde el plató.

Ambos presentadores han acudido este viernes a 'Sálvame Deluxe' para hablar del reality que se vende como "más duro que 'Supervivientes'" y más "polémico que 'Acorralados". 'El Campamento de Verano' sería una versión low cost de ambos programas.

Tanto Prat como Ferrer declaran que tienen muchas ganas de comenzar con el programa. "Desde que eramos pequeños el verano arrancaba realmente cuando ibas a un campamento o a unas convivencias, pues el verano oficialmente arranca en Telecinco cuando empiece 'El Campamento de Verano", ha dicho Prat. El presentador también ha reconocido que estuvo en ese mismo campamento hace 25 años y puede asegurar que el agua del río está muy fría.

Este especial campamento abre sus puestas el martes 16 de julio a las 22:00 horas, aunque las galas habitualmente se realizaran los jueves. "Desde 'Sálvame' vais a ser testigos de como salen los concursantes de los estudios de Telecinco y se montan en un autobús y será por la noche cuando veremos la llegada al campamento", ha anunciado Prat.

Prat: "Esperemos que haya choques, de eso se trata"

Joaquín Prat ha aclarado que de los 12 concursantes, seis serán mujeres y seis hombres agrupados en dos cabañas grandes. "Las cabañas serán mixtas y hasta que no lleguen al campamento no sabrán quienes son sus compañeros. Esperemos que los concursantes choquen pues de eso se trata. Las cabañas tienen una forma especial, de tienda india. Además de las dos cabañas, habrá una cabaña de lujo que servirá de premio en algunas pruebas o alojamiento para alguna visita y un confesionario".

Al igual que su compañero, Ferrer se ha mostrado emocionada con esta nueva aventura de la que ella será testigo de excepción al informar desde el propio campamento. "Lo que más me atrae del programa es ver a 12 personas, totalmente distintas, convivir y superar diferentes pruebas".

Las cabañas de 'El Campamento de Verano'

Las cabañas de 'El Campamento de Verano'

Mónica Pont y José Manuel Montalvo, los primeros concursantes confirmados

Además de esta confirmación, 'Sálvame' ha revelado el nombre de dos de los 12 concursantes. La modelo y colaboradora de 'Sálvame', Mónica Pont, y el modelo y exconcursante de 'Supervivientes', José Manuel Montalvo. A estos dos nombres se une Esteban de 'Gandía Shore' anunciado por Prat en 'Sálvame Deluxe'.

Además de esos tres nombres Sonia Ferrer ha dado pistas sobre otro de los concursantes: "Va a haber una mujer que nos os lo podeis imaginar, no es perfil "sálvame", nunca se ha hablado de ella, pertenece al mundo de la cultura, pero quiere ir para rememorar sus años de campamento". Entre estos 12 concursantes también se encuentran varios colaboradores de 'Sálvame', pero aún no se conoce la identidad de los mismos. Lo que sí está claro es que todos los que acudan a la Sierra de Gredos van a recordar sus años mozos al más puro estilo boy scout. Todos ellos estarán debidamente uniformados y contarán con una mochila con lo básico para la supervivencia.

Ver todos los comentarios (88)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series