FormulaTV

FOTOGRAFÍAS EN EUROPA

David Hasselhoff rememora sus días en 'Los vigilantes de la playa'

La exestrella posa con el clásico salvavidas rojo durante sus vacaciones en Austria.

Por Alicia DíazPublicado: Lunes 15 Julio 2013 12:48

Serie relacionada

Los vigilantes de la playa

Los vigilantes de la playa

1989 - 2001

Estados Unidos 11 temporadas 242 capítulos

AcciónDramaRomance

4,6

1 crítica

Popularidad: #981 de 3.437 Ranking Los vigilantes de la playa

  • 104

  • 1
David Hasselhoff en Austria

Hasselhoff durante sus vacaciones

El actor David Hasselhoff ha publicado unas fotografías en su cuenta personal de Twitter mostrándose feliz con un bañador rojo y un salvavidas, como hacía en la serie que le dio la fama. El famoso ex-vigilante de la playa se encuentra en plenas vacaciones por Europa junto a su novia, Hayley Roberts.

Las fotos recuerdan mucho al personaje que encarnaba en la mítica ficción de televisión 'Los vigilantes de la playa': Mitch Buchannon. Como informa Daily Mail, Hasselhoff se embolsó una cantidad de 100 millones de dólares al trabajar en la serie. El bañador rojo con el que posa en las fotografías fue el que le dio la fama en la década de los noventa al patrullar por las playas de California.

'Los vigilantes de la playa' fue una serie estadounidense de aclamado éxito que estuvo en antena durante once años (1989- 2000). La serie de 213 episodios ha sido considerada como la más vista de la historia según el Libro de los Récords Guinness con una media de 1.100 millones de seguidores.

David Hasselhoff en sus vacaciones por Europa

El actor en dos de sus fotos publicadas en Twitter

'Los Vigilantes de la playa' en la gran pantalla

Aunque parece que el proyecto está paralizado, el sueño de David Hasselhoff es producir la película de los famosos "baywatch". Hace unos años el actor confesó que estaba trabajando en la posible película de la serie. Sin embargo, no han vuelto a conocerse nuevos datos desde que desvelara en un programa británico su intención de hacerse con los derechos.

La última vez que vimos a Hasselhoff en pantalla fue actuando como él mismo en "Piraña 3D". Además, se convirtió en el padre del novio en la película española "Fuga de cerebros 2".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series