FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVAS ENTREGAS

'The Newsroom' regresa a Canal+2 con el estreno de su segunda temporada

La serie podrá verse en VOS tan sólo un día después de su estreno en Estados Unidos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Julio 2013 15:22

Serie relacionada

The Newsroom

The Newsroom

2012 - 2014

Estados Unidos 3 temporadas 25 capítulos

PolíticoDrama

6,3

Popularidad: #1.142 de 3.453 Ranking The Newsroom

  • 8

Imagen promocional de 'The Newsroom'

Los protagonistas de la serie

Canal+ 2 estrena la segunda temporada de 'The Newsroom', la serie creada por Aaron Sorkin ('El ala oeste de la Casa Blanca', "La red social"). Tan sólo un día después de su estreno en HBO, la exitosa serie regresa en VOS todos los lunes desde este mismo 15 de julio.

El reputado guionista Aaron Sorkin, haciendo gala de los rápidos e inteligentes diálogos que le han hecho merecedor de un Oscar y seis premios Emmy, reflexiona sobre el papel del periodismo en la sociedad actual a través del informativo News Night, presentado por Will McAvoy (Jeff Daniels), un hombre de fuertes valores que lucha junto a la productora ejecutiva Mackenzie MacHale (Emily Mortimer) por hacer un periodismo comprometido con la sociedad. Le pese a quien le pese. Esta segunda temporada contará con un reparto más amplio con las incorporaciones de Marcia Gay Harden, Patton Oswalt y Grace Gummer en distintos papeles recurrentes.

Nuevas tramas

Una de la claves de esta segunda entrega, muy diferente de la primera, es la existencia de una trama permanente que se desarrolla a lo largo de toda la temporada. Esta nueva situación pondrá la reputación y el trabajo de los principales protagonistas en juego, y tendrán que tomar decisiones que afectarán decisivamente a su carrera.

La serie narra el día a día de un informativo de televisión por cable en constante cambio. Para las nuevas entregas, 'The Newsroom' abordará temas como la Ley de protección del paciente, las últimas elecciones presidenciales o la mantanza de Newtown, entre otros sucesos.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series