FormulaTV

EN EXCLUSIVA

Canal+ renueva los derechos de emisión de la Liga NBA

El acuerdo incluye la emisión de un encuentro semanal en abierto a través de Yomvi.

Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Julio 2013 17:00

Canal+ ha alcanzado un acuerdo con la NBA y ha renovado los derechos exclusivos de emisión de la prestigiosa liga de baloncesto norteamericana. El acuerdo incluye la retransmisión de este evento en la televisión de pago e incorpora una importante cantidad de mejoras para el canal, ya que, además de la emisión en exclusiva de un encuentro en directo cada noche, la cadena emitirá un partido semanal en abierto a través de su plataforma de televisión a la carta online Yomvi, tanto para abonados como para no abonados.

Canal+ Deportes no solo emitirá los partidos de la NBA en directo, sino que la oferta de programación deportiva se sustentará, además, en reportajes de la citada liga de baloncesto y espacios dedicados a este evento como 'NBA Action' o 'NBA Live'.

Liga NBA

Liga NBA

"Consolida aún más nuestra relación con NBA"

"Seguimos reforzando nuestra programación NBA y queremos vivir todavía más de cerca la mejor liga de baloncesto del mundo. Este acuerdo es muy bueno para Canal+, porque consolida y estrecha aún más nuestra relación con NBA y con sus aficionados en España durante las próximas temporadas", afirma Álex Martínez Roig, director general de contenidos de Canal+.

Por su parte, Dan Markham, vicepresidente de NBA de Media Distribution y Mercados Emergentes, señala que mediante la asociación que mantienen con Canal+, los fans españoles "pueden esperar una gran cantidad de contenido y programación NBA en multiplataforma los próximos años". "Estamos muy contentos de poder ofrecer a los fans una mejor experiencia audiovisual al mismo tiempo que seguimos aumentado la popularidad de la NBA en España", añade Markham.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series