FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

SEGUNDA BAJA

Danny O'Donoghue también abandona su puesto de coach en 'The Voice UK'

El líder de The Script no estará en la tercera edición del programa al igual que Jessie J.

Por Adriano MorenoPublicado: Miércoles 17 Julio 2013 10:34

Programa relacionado

The Voice UK

The Voice UK

The Voice UK

2012 - Act

Reino Unido

Talent

3,2

Popularidad: #640 de 2.062

  • 7

Jessie J anunció hace poco más de una semana su salida de 'The Voice UK', abandonando su puesto de coach en la tercera edición del programa. Ahora, otro de sus compañeros dice adiós al talent musical. Se trata de Danny O'Donoghue, vocalista de The Script. Según informa The Hollywood Reporter, el cantante irlandés tampoco estará en la próxima temporada de 'The Voice' y justifica su salida con los mismos motivos que su compañera.

"Yo le di mi corazón y mi alma a 'The Voice', y no puedo estar más orgulloso de este programa", ha declarado el cantante. "Estamos apunto de embarcarnos en algo muy importante en nuestra carrera profesional como banda". Así, el líder de The Script se excusa aludiendo que su marcha se debe a que quiere concentrar en su carrera musical junto a su banda.

Danny O'Donoghue no estará en la tercera edición de 'The Voice UK'

Danny O'Donoghue no estará en la tercera edición de 'The Voice UK'

"Los coaches de 'The Voice' son estrellas de la música actual con grabaciones y giras y es dificil gestionar todo eso con el espectáculo", señalaba Mark Linsey, uno de los principales responsable de BBC. En esta línea, la cadena no ha desvelado que pasará con los otros dos coaches veteranos, Tom Jones y Will I.Am, una continuación que está en al aire. No obstante, BBC ha dicho que anunciará más adelante el panel al completo y otras novedades para la tercera temporada de 'The Voice UK'.

Jessie J, la primera en abandonar el barco

La cantante británica Jessie Ellen Cornish, conocida internacionalmente como Jessie J, abandonó 'The Voice UK' el pasado 6 de julio. Así lo anunció a través de su cuenta personal de Twitter. En el mensaje la cantante decía lo siguiente: "He amado totalmente mi tiempo en 'The Voice' y espero que todo el mundo que lo vea sepa cuanta pasión he puesto en el programa. A pesar de esto, no puedo esperar a promocionar mi nuevo álbum alrededor del mundo y eso es una prioridad. Estaré muy atenta a la tercera temporada del programa mostrando mi apoyo tanto como pueda y espero que de alguna manera pueda seguir siendo parte del programa."

Tras su participación como jueza en las dos primeras ediciones del programa, la cantante ha decidido no continuar alegando que "la música va primero". Los rumores sobre su posible marcha llevan circulando varias semanas debido a la baja audiencia obtenida por el talent show musical en su segunda edición.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series