FormulaTV

'HERE COMES HONEY BOO BOO'

Llega la segunda temporada de 'Honey Boo Boo', el reality revelación en América

TLC estrena este miércoles, 17 de julio, las nuevas aventuras de Alana Thompson, "Mama June" y el resto de la familia Honey Boo Boo.

Por RedacciónPublicado: Martes 16 Julio 2013 23:45

A sus ocho años -a punto de cumplir nueve- Alana Thompson se ha convertido en uno de los personajes más polémicos de la televisión americana, gracias a su reality show 'Here Comes Honey Boo Boo', que también ha cosechado un notable éxito en la televisión latinoamericana. El canal TLC estrena este miércoles, 17 de julio, la esperada segunda temporada del reality que sigue los quéhaceres diarios de esta peculiar familia estadounidense.

Con más de 2 millones de espectadores de media en su primera temporada, y liderando entre las cadenas de cable en varias de sus emisiones, Honey Boo Boo regresa para superar el éxito de su primera tanda de capítulos. No en vano, en todo este tiempo, ella y su familia se han convertido en carne de paparazzi, víctima de las críticas de famosos y toda una máquina de merchandising. Por eso no es de extrañar que, junto con la nueva temporada, salga a la venta un libro para ser como ellos.

Alana Thompson, alias Honey Boo Boo

Alana Thompson, alias Honey Boo BooTLC

El programa se centra en la vida rural que lleva la matriarca Juna Shannon, alias Mama June y sus hijas, siendo Honey Boo Boo la más carismática. La pequeña saltó a la fama por su desparpajo en otro reality de la cadena, 'Toddlers & Tiaras'.

Honey Boo Boo visita la Casa Blanca en la segunda temporada

Poco se puede adelantar de las novedades de esta nueva temporada, porque el programa seguirá siendo básicamente el mismo. Con unos cuantos kilos de menos, Mama June asegura intentar que el éxito no les cambie: siguen viviendo con prácticamente el mismo dinero y ha abierto un fondo donde guarda los beneficios de la televisión para cuando Alana sea mayor.

Situado en la localidad de McIntyre, los Thompson-Shannon practicarán karts y lucha libre esta temporada y, por primera vez, saldrán en un gran viaje familiar: nada menos que a visitar la Casa Blanca y el resto de Washington D.C. El capítulo se grabó la semana pasada y la familia fue toda una atracción turística en la ciudad. Eso sí, Obama no les recibió y se limitaron a posar detrás de la verja de la residencia presidencial como unos turistas más.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series