FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESTRENO EN CHILE

'Here Comes Honey Boo Boo', el reality más comentado y criticado en EEUU, llega a Latinoamérica

"Así como nos muestran es como somos todos los días de la semana", dice la matriarca.

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Marzo 2013 12:55

'Here Comes Honey Boo Boo' traspasa las fronteras de Estados Unidos. El comentado y criticado reality de la pequeña Honey Boo Boo arrancó anoche sus emisiones en Chile. A estas alturas todo el mundo conoce a Honey Boo Boo gracias a internet, sin embargo, las primeras ventas del formato están empezando a cerrarse ahora. ¿Lo veremos en España? Probablemente... sí.

La historia de Honey Boo Boo y su familia no pasa desapercibida para nadie. Hace unos meses Adam Levine, uno de los coach en 'The Voice', atacaba directamente el espacio: ''Honey Boo Boo es la decadencia de la civilización occidental''. Según el vocalista de Maroon 5, ''aunque mucha gente vea el programa, no quiere decir que sea bueno'', de hecho, lo calificaba como "lo peor".

Pero la gente sigue enganchada al programa. También hace algún tiempo la actriz Jennifer Lawrence desvelaba en una entrevista que había sufrido un accidente de coche porque creyó ver en la calle a Honey Boo Boo.

'Here Comes Honey Boo Boo' se estrenó en Estados Unidos en agosto del pasado año, convirtiéndose desde su primera entrega en el espacio más comentado, criticado y satirizado de la pequeña pantalla. Incluso los guionistas de 'South Park' se han burlado de ella y su familia en uno de sus capítulos. Pero nadie puede negar su éxito, de hecho, el canal TLC emite actualmente la segunda temporada del programa.

Estreno de 'Here Comes Honey Boo Boo' en Latinoamérica

'Here Comes Honey Boo Boo' se estrena en Latinoamérica como '¡Llegó Honey Boo Boo!'

June Thompson: "La gente siempre va a hablar, bien o mal, y así es la vida"

"Cuando arrancamos, sí me molestaban un poco las burlas que veía en internet, pero me he dado cuenta que la gente siempre va a hablar, bien o mal, y así es la vida. Entonces, ahora lo que hago es que no miro lo que aparece", ha declarado June Thompson, la matriarca de la familia, con motivo del estreno del programa en Chile.

'¡Llegó Honey Boo Boo!', como ha sido traducido en Latinoamérica, está protagonizado por Alana "Honey Boo Boo" Thompson, una chica de siete años que alcanzó la fama en América tras presentarse a un docu-reality de belleza para niños. Su desparpajo, su forma de hablar e incluso su entorno familiar la han convertido en todo un fenómeno televisivo.

Alana "Honey Boo Boo" Thompson

Alana "Honey Boo Boo" Thompson es la protagonista de su propio reality

"Es un show real"

June Thompson se muestra encantada por lo que se muestra en el programa. "Es un show real, así como nos muestran es como somos todos los días de la semana".

La fama dice que no les ha cambiado para nada, aunque ahora se han visto obligada a vivir con ella. "Lo único que ha cambiado es que ahora tenemos un guardaespaldas, porque todos los días llega gente a conocernos, y nosotros saludamos al 95% de los que llegan".

Según el vocalista de Maroon 5, la matriarca muestra una ''actitud despreciable" a la hora de cuidar de sus hijos, sin embargo, para June Thompson el éxito del reality radica en que "la gente se siente identificada" con ellos. "Hay mucha gente en su casa que es igual. Eso ha pasado aquí y también en el resto del mundo, porque nos llegan mensajes por internet de fans de todos lados", asegura.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series