FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PROBLEMAS DE PAREJA

Emma Roberts ('American Horror Story: Coven'), arrestada tras pelearse con su novio Evan Peters

La actriz, sobrina de Julia Roberts, fue puesta en libertad sin cargos horas después de ser detenida.

Por Víctor FrancoPublicado: Miércoles 17 Julio 2013 11:15

La actriz Emma Roberts fue arrestada el pasado 7 de julio por violencia doméstica ejercida contra su novio, el también actor Evan Peters, según informa TMZ. El incidente tuvo lugar en un hotel de Montreal (Canadá), donde la policía acudió después de recibir la llamada de un testigo que informó de la pelea que estaban manteniendo los dos artistas en su habitación alrededor de las 2:00 de la madrugada. Según informan fuentes judiciales, cuando los agentes entraron allí encontraron a Evan sangrando por la nariz y con la marca de un mordisco, lo que les llevó a detener inmediatamente a la actriz de 22 años, que es sobrina de Julia Roberts.

Emma Roberts fue puesta en libertad horas después, ya que el actor Evan Peters, de 26 años, decidió no presentar cargos. Fuentes cercanas a Roberts informan que los dos actores se golpearon mutuamente y que ella fue arrestada porque era él el que presentaba evidentes heridas físicas. Estas informaciones niegan también que Emma mordiera a Evan durante la reyerta.

Evan Peters y Emma Roberts

Evan Peters y Emma Roberts

La pareja ha retomado su relación

Con el rodaje de 'American Horror Story: Coven' de por medio, una ruptura de la pareja de actores a raíz de este desafortunado episodio habría desestabilizado los planes de rodaje de la tercera temporada de la serie de terror, ya que Emma Roberts (hija del actor Eric Roberts) se incorpora a la ficción en la que su novio repite como actor por tercera vez consecutiva. "Ha sido un incidente desafortunado y un malentendido. La señorita Roberts fue liberada después de ser interrogada y ahora la pareja está trabajando conjuntamente para seguir adelante", afirman representantes de los dos actores a E! News. De hecho, según informan los citados medios Emma Roberts y Evan Peters están juntos de nuevo y se encuentran rodando la nueva temporada de la antología de terror 'American Horror Story', cuya fecha de estreno está prevista para finales de octubre.

A la izquierda, la pareja en el Festival de Coachella 2013. A la derecha, la pareja en Nueva York

A la izquierda, la pareja en el Festival de Coachella 2013. A la derecha, la pareja en Nueva York

Los medios reflejan a una pareja felizmente enamorada

La actriz Emma Roberts, cuya trayectoria profesional ha estado vinculada especialmente al cine con títulos como "Scream 4" (2011) o "Historias de San Valentín" (2010), y el actor Evan Peters ('American Horror Story', 'One Tree Hill') se conocieron el año pasado en el set de rodaje de la comedia "Adult world" y, desde entonces, han mostrado a los medios múltiples muestras de afecto desde que afianzaron su relación. Los dos actores acudieron a una fiesta de Halloween celebrada en Beverly Hills el pasado mes de octubre y apenas soltaban sus manos. El pasado mes de mayo, los dos actores fueron fotografiados mientras se besaban en la cola del Museo Metropolitano de Nueva York.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series