Notificaciones
ÚLTIMA HORA Muere Amelia Burgos, madre de Pablo Motos

REPARTO

Natalia Verbeke, Beatriz Carvajal, Rodrigo Guirao y Sara Vega protagonizan 'Lolita Cabaret', la nueva serie de Antena 3

También estarán los actores Jorge Bosch, Pablo Espinosa y Denisse Peña.

Berto Molina Jueves 18 Julio 2013 17:27

El nuevo proyecto de Globomedia para Atresmedia TV ya va tomando forma. Tras el anuncio el pasado mes de enero de la nueva ficción de Antena 3 titulada provisionalmente como 'Lolita Cabaret', la página web del canal ya ha desvelado de forma oficial parte del elenco de actores.

Como figura principal está Natalia Verbeke, que se pondrá en la piel de una bailarina que retoma el negocio familiar, Beatriz Carvajal interpreta a la madre del personaje de Natalia, que también será la dueña de la sala de fiestas donde transcurre la acción de la nueva serie, el actor argentino Rodrigo Guirao será uno de los camareros del local mientras que Sara Vega, la hermana pequeña de Paz Vega, será una de las bailarinas.

Natalia Verbeke Beatriz Carvajal Rodrigo Guirao Sara Vega lolita cabaret

Natalia Verbeke, Beatriz Carvajal, Rodrigo Guirao y Sara Vega

Los actores Jorge Bosch, Pablo Espinosa, y la recordada Evelyn de 'El internado', la pequeña Denisse Peña, también forman parte de la ficción.

Así es 'Lolita Cabaret'

Esta ficción será una dramedia y estará centrada, como dice su título, en un cabaret. Seguirá las vidas de los trabajadores de este local, tanto en sus relaciones personales como laborales. Las bailarinas, humoristas, etc., que trabajan en este café teatro vivirán en el piso superior, por lo que todo estará muy relacionado.

La serie no se adentrará en el género musical puesto que la trama estará centrada en la vida diaria y la convivencia de los distintos personajes y las relaciones entre ellos, bajo el escenario de la sala de fiestas y variedades.

Un nuevo paso en la relación entre Globomedia y Antena 3

Globomedia y Antena 3 afianzan así su ya de por sí buena relación con un nuevo paso. Esta serie se sumará a otros dos proyectos recientes ya terminados que funcionaron muy bien como 'El Barco' y 'Luna, el misterio de Calenda'. También la miniserie 'El corazón del océano' espera vía libre para emitirse.

Anteriormente, otras series muy recordadas han dado mucho de qué hablar. 'El internado' fue las que generó un mayor número de fans, igual que 'Un paso adelante'. 'LEX', 'Mis adorables vecinos', 'Casi perfectos', 'Menudo es mi padre' o 'Policías, en el corazón de la calle' son otros ejemplos de colaboración entre ambas empresas.

Santi Millán: "Quien vea los primeros cinco minutos de 'Frágiles' no podrá desengancharse de ella'"Santi Millán: "Quien vea los primeros cinco minutos de 'Frágiles' no podrá desengancharse de ella'"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.