FormulaTV

LA FRANQUICIA SE AMPLÍA

Mediaset confirma que Cuatro prepara '¿Quién quiere casarse con mi madre?'

Manuel Villanueva reconoce que ese tipo de formatos encajan muy bien en Cuatro.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 20 Julio 2013 13:32

El director de contenidos de Mediaset España, Manuel Villanueva, ha confirmado que Cuatro prepara '¿Quién quiere casarse con mi madre?' tal y como adelantó FormulaTV.com. Tras el éxito de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', que comenzará su tercera edición el próximo otoño, el canal ha decidido aprovechar el filón de audiencia que ha generado este formato.

"Creo que Cuatro Cabezas ha descubierto un mundo que encaja muy bien en Cuatro y que tiene buena penetración tanto en las redes sociales como en la pantalla. Primero fue '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', luego 'Un príncipe para Corina' y espera a '¿Quién quiere casarse con mi madre?'". El directivo también ha aprovechado para defenderse así de los comentarios sobre el telecinqueo de Mediaset a Cuatro, señalando que muchos programas de los que estaban antes de la fusión se siguen manteniendo en parrilla.

'¿Quién quiere casarse con mi hijo?', un éxito de audiencia

Luján Argüelles

Luján Argüelles

El "tróspido" docu-reality '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' se convirtió rapidamente en un éxito de audiencia que ha desembocado en una segunda edición que terminó el pasado mes de noviembre y una tercera que llegará el próximo otoño. Este formato de Eyeworks Cuatro Cabezas logró superar las previsiones iniciales obteniendo una media de 11,7% y 2,1 millones de espectadores en su primera temporada y una media de 10% y 1,8 millones en su segunda temporada.

Poco se sabe de esta secuela pero parece claro que Luján Argüelles repetirá al frente del programa pues estas dos ediciones, unidas a la exitosa 'Un príncipe para Corina', han consolidado a Luján Argüelles como la presentadora estrella de las noches de Cuatro. Así, la asturiana ha declarado hace algunas semanas a El Pájaro de la Tele que si hubiera una edición de madres ella estaría encantada de presentarla. "Yo estaría como loca por presentarlo. Todas las versiones de '¿Quién quiere casarse con...?' me encantaría hacerlas, y ojalá Mediaset entienda que sería la presentadora más apropiada".

Argüelles también se ha atrevido a vaticinar algunas claves de esta nueva edición. "Probablemente las madres irán con los hijos más que con las hijas; por aquello de que al buscar novio puede haber más fricciones o más puntos encontrados". Además, la asturiana puntualizaba que debería de haber una estrecha relación entre ambos, al igual que ocurre con el reality de hijos.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series