Notificaciones

COMIC-CON 2013

Naveen Andrews se incorpora a 'Once Upon a Time in Wonderland'

El actor de 'Perdidos' se incorpora al spin-off de la serie de ABC para interpretar a Jafar ("Aladdín").

Aitor Gutiérrez Domingo 21 Julio 2013 20:16

El actor Naveen Andrews ('Perdidos') se incorpora a la serie 'Once Upon a Time in Wonderland', el spin-off de 'Once Upon a Time' ('Érase una vez'), según ha comunicado el intérprete en la Comic-Con este sábado 20 de julio y recoge The Hollywood Reporter.

Andrews dará vida al villano Jafar, el antagonista del clásico de Disney de 1992 "Aladdín" y de su secuela, "El retorno de Jafar" (1994). Este personaje será "radicalmente diferente", ha dicho el londinense, y aparecerá por primera vez en el primer episodio de esta nueva ficción de ABC que se estrena el 10 de octubre de 2013.

Los productores han asegurado que mientras que 'Once Upon a Time' tiene un final abierto, 'Once Upon a Time in Wonderland' cerrará los misterios al final de la primera temporada.

Naveen Andrews y Jafar

Naveen Andrews y Jafar

Algunas de las preguntas que serán respondidas en esta tanda de episodios son por qué Jafar está en Wonderland o cómo llegó el genio hasta el interior de la lámpara. "Habrá flashbacks en cada episodio", ha explicado el productor ejecutivo Edward Kitsis, "como en 'Once Upon a Time'".

Así es 'Once Upon a Time in Wonderland'

En la Inglaterra victoriana, la joven y bella Alicia (Sophie Lowe) cuenta una historia de una extraña tierra que hay al otro lado de un agujero de conejo. Un gato invisible o naipes que hablan son solo algunas de las fantásticas cosas que ha visto en esta aventura.

Los médicos creen que está loca y tratan de curarla con un tratamiento que hará que se olvide de todo. Alicia está dispuesta a dejar todo atrás, especialmente el recuerdo del Cyrus, de quien se enamoró. Pero en el fondo, Alicia sabe que este mundo es real, y en el último momento, la Sota de Corazones (Michael Socha) y el conejo blanco (John Lithgow) llegan para salvarla de su destino. Juntos, el trío entrará por la madriguera del conejo a este país de las maravillas donde nada es imposible.

En el reparto, figuran nombres como Sophie Lowe (Alicia), Michael Socha (Sota de Corazones), Peter Gadiot (Cyrus), Emma Rigby (Reina de Corazones) o John Lithgow (la voz del conejo blanco).

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Teen Beach Movie' arrasa en Disney Channel con más de ocho millones de espectadores'Teen Beach Movie' arrasa en Disney Channel con más de ocho millones de espectadores