FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVAS EXPLORADORAS

Noemí Merino y María Jesús y su acordeón, candidatas a entrar en 'Campamento de verano'

Una de ellas entrará próximamente en el reality en sustitución de Lucía Etxebarría.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 27 Julio 2013 14:14

Programa relacionado

Campamento de verano
5,3

4 críticas

Popularidad: #224 de 2.090

  • 25

Tras la polémica salida de Lucía Etxebarria de 'Campamento de verano', el reality de Telecinco se prepara para recibir a un nuevo explorador. Las elegidas son Noemí Merino y María Jesús y su acordeón. Una de las dos entrará próximamente en el campamento en función de la audiencia.

Noemí Merino participó en la edición 12+1 de 'Gran Hermano'. La que fuera la concursante más polémica de su edición está más que feliz de volver a participar en otro reality de Telecinco un año después del final de su 'Gran Hermano'. Muestra de ello es su Twitter desde el que ha puesto un tweet pidiendo el voto de sus seguidores.

Por su parte, María Jesús y su acordeón se dieron a conocer por su participación en el programa 'Salto a la fama'. Tras esa aparición la artista grabó varios LP y CD y actuó en varias películas y programas de televisión, siempre junto a su querido instrumento. Así, la artista está feliz de poder enfundarse el traje de exploradora y participar en el campamento junto a su inseparable acordeón.

Noemi Merino y María Jesús y su acordeón

Noemi Merino y María Jesús y su acordeón

La polémica salida de Lucía Etxebarría

Lucía Etxebarría abandonó el programa este jueves tras varios intentos previos. La escritora reconoce que se ha sentido "acosada" por sus compañeros quienes desde el primer día vieron que tenía madera de ganadora y no dudaron en atacarla para atraer a las cámaras lo que acabó hundiendo a Etxebarría. "Sólo quieren ganar. Me han llegado a decir que han pactado entre ellos para echarme del campamento."

Etxebarría también ha entonado un mea culpa reconociendo que ni su familia ni sus amigos estaban a favor de su entrada pero que decidió participar porque en una semana dentro de 'Campamento de verano' gana más que con un libro, el cual le lleva dos años escribir. Tanto a su salida del reality como en su entrevista en 'Sálvame deluxe', la escritora se ha mostrado muy afectada por lo ocurrido dentro del campamento, a la par que muy arrepentida por haber entrado.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series