FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

GALA 2

Lucía Etxebarría abandona 'Campamento de verano', mientras Karmele es expulsada por el Tribunal

Los nominados para la próxima semana: Olvido Hormigos, Modesto y Pedre.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Viernes 26 Julio 2013 10:45

Programa relacionado

Campamento de verano
5,3

4 críticas

Popularidad: #254 de 2.076

  • 25

La segunda gala de 'Campamento de verano' ha estado marcada por el abandono de Lucía Etxebarria y por la expulsión de Karmele Marchante. La primera gala dejó cuatro nominados: Pedre, Gaby, Karmele y Jeyko. Este lunes la audiencia tuvo la oportunidad de salvar a dos de ellos, y los elegidos fueron Pedre y Gaby. Por tanto, este jueves Karmele se ha enfrentado a Jeyko por la continuidad en el programa.

Al contrario que en otros espacios similares, en 'Campamento de verano' un tribunal de "expertos" es el encargado de decidir las expulsiones. Mientras Kiko Hernández y Jimmy Giménez-Arnau han votado a favor de la expulsión de Karmele, Belén Rodríguez ha hecho lo propio por Jeyko. Tras esta decisión, la periodista del corazón se ha visto obligada a dejar el campamento, no sin antes dedicarles unas palabras al jurado: "Menos Belén Rodríguez, los otros dos sois dos sacos de odio".

Por su parte, la escritora Lucía Etxebarría ha decidido abandonar el programa tras varios intentos previos. Según Karmele, la escritora ha pretendido irse en cuatro ocasiones, llegando incluso a intentar escaparse del campamento "con nocturnidad". "Lucía ha enviado tres cartas de despedida", ha añadido la periodista del corazón.

Karmele Marchante y Lucía Etxebarría y 'Campamento de verano'

Karmele Marchante y Lucía Etxebarría y 'Campamento de verano'

"He cobrado por semana más de lo que cobro por un libro"

Etxebarría tiene claro que en el campamento ha tenido "una relación tóxica". "Como todos vosotros sabéis en un momento dado acepté una oferta que pensé que no podía rechazar porque era dinero fácil. Aquí todos somos actores, todos cobramos por semana, yo acepté la oferta porque cobraba por semana más de lo que cobraba por un libro y un libro tarda dos años en redactarse. He vivido aquí una relación con tóxica con todos los elementos que la conforman: gritos, insultos, descalificaciones, mentiras, acusaciones infundadas, mutismo hostil y aislamiento. Todo esto servía para crear un aislamiento porque el conflicto crea espectáculo, el espectáculo genera audiencia, y la audiencia dinero".

En un discurso de un minuto, la escritora ha aclarado que si no ha respondido a las críticas ni a los comentarios es para no crear más problemas. En su opinión al no responder se convirtió en una víctima fácil. "Por mucho que me paguen por semana, y me pagan mucho, me di cuenta que lo lógico y lo normal era irse". Tras conocer el abandono de Etxebarría, sus compañeros sus compañeros han declarado sentirse aliviados por esta decisión y tiene claro que es lo mejor para todos.

Lo que depara la próxima gala

Tras la expulsión de Karmele y el abandono de Etxebarría la gala prosiguió y llego el momento de las nominaciones. Así, los exploradores decidieron que los nominados serían: David Pedre, expríncipe de Corina; Modesto, el padre de Desirée de 'Gran Hermano'; y Olvido Hormigos, colaboradora de 'Sálvame'. Así, este lunes 29 la audiencia tendrá la oportunidad de salvar a uno de ellos de forma que el jueves 1 de julio será el tribunal el encargado de expulsar a un explorador.

Ver todos los comentarios (68)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series