FormulaTV

¿LA HISTORIA CONTINÚA?

Showtime podría crear un spin-off de 'Dexter' tras el final definitivo de la serie

Así lo asegura David Nevins, presidente del canal estadounidense.

Por Berto MolinaPublicado: Miércoles 31 Julio 2013 16:39

Serie relacionada

Dexter

Dexter

2006 - 2013

Estados Unidos 8 temporadas 96 capítulos

CrimenDramaMisterio

6,6

9 críticas

Popularidad: #124 de 3.439 Ranking Dexter

  • 335

  • 6

La octava y última temporada de la serie estadounidense 'Dexter' podría no suponer el final de la aclamada historia, ya que podría continuar a través de un spin-off.

David Nevins, presidente de Showtime, canal de televisión en el que se emite la serie, ha declarado que se están planteando crear una nueva ficción tras el final definitivo de 'Dexter'. En la actualidad la cadena tiene contrato con Scott Buck, productor principal del producto, y entre las conversaciones que se mantendrán sobre nuevos proyectos está la de este posible spin-off.

spinn-off dexter

Cartel promocional de la serie 'Dexter'

El final de la serie, que tal y como apunta Nevins "será grandioso", daría paso a esta posible secuela de la que todavía no se puede ni especificar que personajes estarían en ella.

Dexter estrenó su octava temporada con el mejor inicio de su historia

El pasado domingo 30 de junio se estrenaba la octava temporada de la ficción batiendo récords. La última tanda de episodios ha arrancado con el mejor inicio de su historia a pesar de estrenarse en verano y no en septiembre, una época con un habitual mayor consumo televisivo.

La ficción ha promediado 2,5 millones de espectadores en este primer episodio. Mejora así un 4% el inicio de la séptima temporada, promediando una media total de 3,2 millones con las reposiciones posteriores en la misma noche.

De esta manera, 'Dexter' demuestra de nuevo su fortaleza convertida en la serie más vista de Showtime con una diferencia muy importante con el resto de ficciones de la cadena. La serie terminará este verano con su octava temporada, lo que dejará en septiembre paso a nuevas series que intentarán cubrir su hueco.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series