FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

POSIBLES SPOILERS

Jennifer Carpenter ('Dexter'): "Quiero que Debra muera porque la quiero"

Todos los actores se han reunido por última vez en la Comic Con de San Diego 2013.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Viernes 19 Julio 2013 15:23

Serie relacionada

Dexter

Dexter

2006 - 2013

Estados Unidos 8 temporadas 96 capítulos

CrimenDramaMisterio

6,6

9 críticas

Popularidad: #72 de 3.455 Ranking Dexter

  • 335

  • 8

[¡Aviso!: Posibles spoilers de las últimas temporadas]

El primer día de la Comic Con de San Diego 2013 ha contado con numerosos paneles entre los que destaca el último de 'Dexter'. El drama de Showtime acaba de estrenar su octava y última temporada que llegará a su fin el próximo 22 de septiembre. Por ello, a este último panel no solo han acudido el creador, el equipo y los principales actores de la octava temporada (Michael C. Hall, Jennifer Carpenter, David Zayas, Desmond Harrington, Yvonne Strahovski y Aimee Garcia), sino que tres excompañeros han regresado para despedirse de los fans: Erik King (Sargento Doakes), Julie Benz (Rita Bennett) y Lauren Vélez (Capitana LaGuerta).

A pesar de que la serie acabará en septiembre, el equipo terminó el rodaje la pasada semana. "A nivel intelectual, sabemos que la serie ya ha terminado, pero hay una parte inconsciente en nosotros que aún no lo ha reconocido o aceptado", ha asegurado Hall. En ese último día de trabajo los actores no han querido perder la oportunidad de llevarse a casa parte del decorado de la icónica serie. Hall ha confesado que tiene el reloj de Dexter y una parte de la barandilla del apartamento, que planea colocar en su patio trasero, entre otras cosas. "También quería algunas imágenes de sangre de la oficina de Dexter, pero ya habían sido robadas".

Los protagonistas de 'Dexter' <span>Fuente: Showtime</span>

Los protagonistas de 'Dexter' <span>Fuente: Showtime</span>

Como ocurre con cada final de serie, los rumores sobre su continuidad en forma de película, spin-off o comic están a la orden del día. En esta ocasión Hall ha bromeado con la pregunta diciendo que dentro de 25 años habrá una nueva serie llamada 'Harrison' en la que él será el padre muerto.

El actor también ha hablado de su personaje declarando que él siempre ha estado de parte de Dexter. "Cuando conocimos a Dexter, creímos todo lo que él nos decía, pero siempre creí que su voz en off no es la conclusión, en términos de que es lo que él cree o que es lo que le motiva. Creo que debemos sospechar de su afirmación de que es 100% psicópata".

Carpenter: "Quiero que mi personaje muera, porque la quiero"

La intérprete de Debra Morgan, Jennifer Carpenter, ha aprovechado la oportunidad para aclarar por qué quiere que su personaje muera. "Quería y quiero que muera porque la quiero. Es un poco como Dexter y su comportamiento con las víctimas. Quiero ir con ella hasta el final del abismo donde residen todos sus secretos, no quiero pasar los próximos ocho años preguntándome sobre ella y teniéndola en mi cabeza".

La actriz también ha reconocido que esta última tanda de episodios está siendo una temporada de cambios difíciles pero reveladores. "Esto hace que mi vida parezca muy buena. Me siento como el piloto de un coche de acrobacias. Está siendo aterrador y complicado, pero aprecio el reto".

Michael C. Hall, Julie Benz y Erik King <span>Fuente: Showtime</span>

Michael C. Hall, Julie Benz y Erik King <span>Fuente: Showtime</span>

Julie Benz: "Cuando murió Rita, estuve triste durante mucho tiempo"

Varios son los excompañeros que han querido participar en esta despedida. Eric King se ha mostrado feliz por estar allí pues a pesar de estar en la serie durante solo dos años aún se siente parte de ella. "Estoy muy orgulloso de mi trabajo y de 'Dexter'". El actor también ha querido agradecer a Hall su gran labor al frente de la serie. "Cuando tienes las páginas y sabes lo que va a ocurrir, profundizas en ello... Quiero decir públicamente: Gracias, Michael C. Hall. Cuando aparece alguien como Michael que está dispuesto a darlo todo con su corazón y su talento, tienes que incluirle en la serie".

King también ha puntualizado que, a pesar de que le dolió dejar la serie, entiende por qué su personaje tenía que morir. La que no lo aceptó tan bien fue Julie Benz (Rita Bennet). "Estuve triste durante mucho tiempo. Morí de forma tan repentina, sin ninguna preparación, que me afectó en un nivel muy profundo". Por su parte, Lauren Vélez (Capitán LaGuerta) no estaba sorprendida por su muerte, ya que desde que fue ascendida a capitana sabía que moriría. "Aunque no fuera una sorpresa, tampoco estaba preparada para sentirme así de mal". Al término del panel los actores y el público se han dedicado una última y emotiva ovación.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series