FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVO PROYECTO

Telecinco prepara 'El chiringuito', una nueva serie protagonizada por Santi Millán, Blanca Portillo y Jesús Bonilla

La nueva serie girará en torno a las peripecias de un reputado chef de alta cocina que se enfrenta al reto de salvar de la ruina un desastroso chiringuito de playa.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 31 Julio 2013 16:38

Serie relacionada

Chiringuito de Pepe

Chiringuito de Pepe

2014 - 2016

España 2 temporadas 26 capítulos

ComediaDrama

6,6

2 críticas

Popularidad: #478 de 3.454 Ranking Chiringuito de Pepe

  • 34

  • 4

¿Qué sucede cuando uno de los mejores cocineros de España cambia la pulcritud de su restaurante y sus creativas recetas por la grasa de la cocina y los fritos variados de un chiringuito de playa? Esta cuestión marca el punto de partida de 'El chiringuito', una nueva serie que combinará comedia y drama que Telecinco prepara con Santi Millán, Blanca Portillo y Jesús Bonilla a la cabeza de su elenco protagonista.

'El chiringuito' será la primera serie que abordará la productora de Flipy
'El chiringuito' se encuentra actualmente en fase de localización por varias localidades de la costa mediterránea. La nueva apuesta de Mediaset España estará producida en colaboración con 100 Balas, productora de 'Guasap!', un proyecto de programa para Cuatro que, aún presentado a los medios, fue cancelado al inicio de la pasada temporada. 'El chiringuito' será, por tanto, el primer proyecto de ficción que abordará la productora de Enrique Pérez Vergara, más conocido como Flipy.

Santi Millán, Blanca Portillo y Jesús Bonilla

Santi Millán, Blanca Portillo y Jesús Bonilla, protagonistas de 'El chiringuito'

El choque entre dos mundos, eje argumental de la serie

Las tramas de 'El chiringuito' se articulan en torno a una gran estrella de los fogones que se enfrenta al difícil reto de salvar de la ruina a uno de los peores restaurantes de España: un chiringuito de playa que conoció épocas mejores, regentado por un peculiar hostelero y su desastrosa familia. Uno es el rey de la cocina creativa y el otro el maestro del refrito, por lo que la disparidad de sus criterios culinarios y el abismo existente entre sus métodos de trabajo darán lugar a las más singulares situaciones.

Aire a 'Pesadilla en la cocina'

El argumento de 'El chiringuito' parece la sinopsis de la última entrega de la temporada de 'Pesadilla en la cocina' (laSexta), donde la tensión entre dueño y cocinera impedían que un encantador restaurante a orilla del mar ofreciera veladas de buena comida y relax. Ella era una mujer de armas tomar que rechazaba frontalmente cualquier crítica a su cocina, su actitud o su valía. Él, un hombre tranquilo imposible de controlar cuando las cosas no salían como esperaba. La situación estaba llegando al límite y el restaurante comienza a verse afectado por el enorme caos que reina entre bambalinas.

A pesar del idílico entorno en el que se encontraba, 'El chiringuito del Tío Matías' cada vez iba peor. Las deudas cada vez eran más acuciantes y los clientes escaseaban. Lo que antes era una fiesta constante se había convertido en un lugar triste en el que la polémica estaba en todo momento servida.

Alberto Chicote no tardó en descubrir cuáles eran los verdaderos problemas del restaurante. Pacho y Margo vivían en un constante estado de tensión, gritos y nervios que no hacían sino ralentizar el servicio, impedir solucionar los contratiempos y estropear las cosas.

Ver todos los comentarios (76)

Recomendamos

Síguenos

Top Series