FormulaTV

NUEVAS ENTREGAS

La serie de anime 'Monsuno' regresa a Nickelodeon con su segunda temporada

El canal infantil de Viacom estrena los nuevos episodios el sábado 3 de agosto.

Por RedacciónPublicado: Viernes 2 Agosto 2013 10:40
Chase Suno de 'Monsuno'

Chase es el protagonista de estos dibujos

La serie de anime americo-japonesa regresa a Nickelodeon con mucha acción. Desde el próximo sábado a las 20:00 horas, cada fin de semana el público infantil podrá seguir las aventuras de Chase Suno y sus amigos. La segunda temporada de 'Monsunos' llega cargada de nuevas aventuras en las que sus protagonistas tendrán que salvar el planeta de estos malvados monstruos.

'Monsuno' se estrenó el 23 de febrero de 2012 en el canal estadounidense Nicktoons mientras en Japón la serie llegó meses después, el 3 de octubre de ese mismo año, a través de TV Tokio. La serie de anime creada por Jeremy Padawer y Jared Wolfson, pudo verse por primera vez en España en mayo del pasado año.

En la segunda temporada los espectadores seguirán las aventuras de Chase Suno, de sus amigos Jinja y Bren y de sus Monsunos amigos mientras defienden la Tierra de nuevos peligros, entre los que se incluyen malvados villanos y eventos catastróficos que amenazan con destruir toda vida conocida.

Así es 'Monsuno'

La serie animada arrancó en la primera temporada con la llegada del ADN de un monstruo llamado Monsuno a manos del adolescente Chase Suno. El joven, junto a sus amigos Jinja y Ben, iniciaba una aventura con el fin de encontrar a su padre, Jeredy Suno, el creador de los monsunos.

Los Monsunos viajaron a través del espacio fundidos con los neones de energía mucho tiempo antes de que el hombre existiera y consiguieron atravesar la atmósfera de la Tierra para llegar a nuestro planeta trayendo el caos, la destrucción y la extinción de los dinosaurios. Sin embargo, tan pronto como llegaron se evaporaron y nunca más se volvió a saber de ellos. O al menos eso parecía hasta que Chase Suno volvió a tener contacto con estos monstruos.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series