
'Monsuno' se estrenó el 23 de febrero de 2012 en el canal estadounidense Nicktoons mientras en Japón la serie llegó meses después, el 3 de octubre de ese mismo año, a través de TV Tokio. La serie de anime creada por Jeremy Padawer y Jared Wolfson, pudo verse por primera vez en España en mayo del pasado año.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
En la segunda temporada los espectadores seguirán las aventuras de Chase Suno, de sus amigos Jinja y Bren y de sus Monsunos amigos mientras defienden la Tierra de nuevos peligros, entre los que se incluyen malvados villanos y eventos catastróficos que amenazan con destruir toda vida conocida.
Así es 'Monsuno'
La serie animada arrancó en la primera temporada con la llegada del ADN de un monstruo llamado Monsuno a manos del adolescente Chase Suno. El joven, junto a sus amigos Jinja y Ben, iniciaba una aventura con el fin de encontrar a su padre, Jeredy Suno, el creador de los monsunos.
Los Monsunos viajaron a través del espacio fundidos con los neones de energía mucho tiempo antes de que el hombre existiera y consiguieron atravesar la atmósfera de la Tierra para llegar a nuestro planeta trayendo el caos, la destrucción y la extinción de los dinosaurios. Sin embargo, tan pronto como llegaron se evaporaron y nunca más se volvió a saber de ellos. O al menos eso parecía hasta que Chase Suno volvió a tener contacto con estos monstruos.