FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FICHAJE

'Futboleros', con Felipe del Campo, salta a Mediaset España como 'Tiki-taka'

El programa será ofrecido por Cuatro después del partido en abierto de la Liga y el resto de la semana ocupará la franja de late night en Energy.

Por RedacciónPublicado: Jueves 1 Agosto 2013 16:54

Programa relacionado

Tiki-Taka

Tiki-Taka

Tiki-Taka

2013 - Act

España

Deportes

4,9

1 crítica

Popularidad: #780 de 2.089

  • 4

Felipe del Campo, presentador de 'Futboleros', es el nuevo fichaje de Mediaset España. El hasta ayer, 31 de julio, director de MarcaTV se convierte en la nueva apuesta de Mediaset de cara a la nueva temporada televisiva. Felipe del Campo dirigirá, y probablemente también presentará en varias jornadas, 'Tiki-Taka', un nuevo programa deportivo que el grupo ofrecerá en Cuatro y en Energy.

Los primeros resúmenes de la jornada de la Liga BBVA, las mejores imágenes, las jugadas más polémicas, la información más completa con las declaraciones de los principales protagonistas y las últimas novedades y exclusivas del mundo del deporte con el fútbol como principal protagonista serán los contenidos de este programa que cogerá el testigo de 'Futboleros'.

'Tiki-taka', post partido en Cuatro

La nueva apuesta de Mediaset España contará con la participación diaria de expertos del mundo del fútbol que analizarán y debatirán en una tertulia las ruedas de prensa, las entrevistas, los últimos fichajes de los equipos y toda la información de última hora de este deporte. Lo harán en Cuatro. El programa vendrá a cubrir, en parte, el sitio de 'La noche del fútbol' que durante esta pasada temporada se emitía en la noche del lunes.

'La noche del fútbol' ha sido el contenedor que Cuatro ha utilizado cada lunes para emitir el partido en abierto de la Liga BBVA, así como para comentar las jornadas del fin de semana, y sobre todo para analizar a los equipos que minutos después saltarían al terreno de juego. El espacio, presentado por Manu Carreño y Juanma Castaño, contó con el exfutbolista Kiko Narváez, Matías Prats Jr y Joaquín Ramos Marcos como colaboradores. Aunque no hay confirmación, por parte de la cadena, todo hace indicar que 'Tiki-Taka' vendrá a cubrir este espacio, ya que no tiene sentido alguno que la cadena mantenga en parrilla dos espacios similares.

Felipe del Campo

Felipe del Campo, nuevo fichaje de Mediaset España

'Tiki-taka', tertulia en el late night de Energy

Además, después de cada partido emitido en abierto (Cuatro), el programa tendrá otra cita con los espectadores en Energy. La cadena masculina del grupo acogerá cada día una tertulia deportiva que ocupará la franja de late night como 'Futboleros' venía haciendo en MarcaTV.

Mucho más que fútbol

La diferencia más significativa con respecto a 'Futboleros', gracias a los numerosos derechos deportivos con los que cuenta Mediaset España, es que 'Tiki-taka' no se centrará únicamente en el deporte rey. El programa nace además para reforzar la apuesta deportiva de Mediaset España y servir como plataforma para el análisis de todas las noticias relacionadas con los eventos deportivos que los espectadores podrán seguir en sus canales en las próximas temporadas, como los partidos en abierto de la Liga BBVA, los encuentros de la Selección Española en su camino al Mundial de Brasil 2014, la UEFA Europa League, el Campeonato del Mundo de MotoGP, el Eurobasket de Eslovenia 2013, el Mundial de Baloncesto Madrid 2014 y la Liga Nacional de Fútbol Sala, entre otros.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series