FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

FICHAJE

Billy Bob Thornton protagonizará 'Fargo', la adaptación televisiva de la aclamada película

El actor interpretará a Lorne Malvo un papel similar al interpretado por Steve Buscemi en la película.

Por RedacciónPublicado: Domingo 4 Agosto 2013 10:55

Serie relacionada

Fargo

Fargo

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 41 capítulos

CrimenDramaComedia

7,6

Popularidad: #503 de 3.455 Ranking Fargo

  • 5

  • 1

El actor Billy Bob Thornton participará en 'Fargo', la adaptación televisiva de la película homónima de los hermanos Cohen. El papel de Thornton será el de Lorne Malvo un desarraigado y manipulador hombre que conoce a un vendedor de seguros del pueblo y lo pone en un camino de destrucción, según informa The Hollywood Reporter. Este papel es muy similar al interpretado por Steve Buscemi en la película de 1996.

'Fargo' supone el regreso de Thornton a un papel regular en televisión desde que en los años noventa protagonizase 'Al senador, ni caso', durante tres temporadas. Tras esa interpretación, el veterano actor ha participado en varias TV movies y series como 'Don't Lock Back', 'Ellen' y 'CatDog', entre otras. Cabe destacar de su extenso currículum cinematográfico el Oscar que ganó en 1996 a Mejor Guión Adaptado por la película "El otro lado de la vida".

Billy Bob Thornton. Steve Buscemi en "Fargo"

Billy Bob Thornton. Steve Buscemi en "Fargo"

La adaptación de la aclamada película será una miniserie de diez episodios que llegará en la primavera de 2014. 'Fargo' forma parte de un proyecto más grande de FX consistente en producir más series de episodios limitados o miniseries para así competir con HBO. 'Fargo' es un proyecto de Noah Hawley que escribirá el guión y producirá la miniserie, junto a él estarán como productores ejecutivos los directores y guionistas de la película, Joel y Ethan Cohen, además de los principales actores, Frances McDormand, William H. Macy y Steve Buscemi. El primer episodio estará dirigido por Adam Bersntein.

Así es "Fargo"

La película contaba la historia de una jefa de policía de Minnesota embarazada que estaba interpretada por la actriz Frances McDorman. Su trabajo en la película consistía en perseguir a dos criminales a los que daban vida Steve Buscemi y Peter Stormare que habían sido contratados por un vendedor de coches (Macy) para secuestrar a su mujer.

La ficción se convirtió en una de las más exitosas del año 1996 al conseguir 7 nominaciones en los Premios Oscar. Finalmente, ganó dos de las estatuillas, la de Mejor Guión para los hermanos Coen y Mejor Actriz para Frances McDormand.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series