FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RECUPERÁNDOSE

Victoria Prego evoluciona favorablemente tras sufrir un ictus este lunes

La periodista ha sido operada de urgencia y permanece en la UCI del Hospital Universitario Central de Asturias.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Miércoles 7 Agosto 2013 12:45
Victoria Prego

Victoria Prego

Victoria Prego fue ingresada este lunes en la UCI del Hospital Universitario Central de Asturias debido a un ictus. La periodista ha sido operada de urgencia y se está recuperando favorablemente en la UCI de dicho Hospital, tal y como informa El Mundo.

La directora adjunta a la dirección de dicho periódico comenzó a sentirse mal en la noche del lunes mientras se encontraba de vacaciones en Cudillero (Asturias). Desde allí, la periodista fue trasladada de forma urgente a Oviedo donde fue tratada de inmediato en la UCI.

Victoria Prego cuenta con una larga trayectoria profesional donde destaca su actual puesto de trabajo, como directora adjunta de El Mundo, además de sus colaboraciones en televisión en programas como 'Los desayunos de TVE'. Cabe resaltar que en sus primeros años trabajó en el área de informativos de TVE, posteriormente participó en los noticieros de UHF (actualmente La 2) y tras esto llegó a ser corresponsal de la cadena pública en Londres.

Pero si por algo se la recuerda especialmente en TVE es por su labor al frente de 'La transición', serie de documentales sobre la historia de España que se estrenó en 1995. También ha trabajado en otras cadenas como Telemadrid y Canal Sur, en el programa de debate 'Un momento por favor'; o Antena 3, donde también se dedicó a hacer documentales.

Desde la política le envían todo su apoyo en estos duros momentos

La también subdirectora del área política de El Mundo ha recibido muchos apoyos de ese ámbito tan cercano para ella a través de las redes sociales. Uno de los primeros ha sido el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que ha usado Twitter para enviar un mensaje a la periodista. "Victoria Prego, todo mi apoyo, fuerza y coraje en estos momentos difíciles. Mis deseos de pronta recuperación."

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, también ha aprovechado las redes para enviar ánimos a la periodista. Así, la política madrileña ha declarado que espera que Prego se recupere lo antes posible a la par que envia un abrazo a su familia.

Desde la oposición tampoco han dudado en enviar apoyos a Prego, un ejemplo de esto son Alfredo Pérez Rubalcaba y Carme Chacón. Rubalcaba ha aprovechado la red social para enviar un fuerte abrazo a la periodista con la esperanza de que se recupere pronto. Por su parte Chacón ha dicho: "Toda la fuerza de la admiración y el cariño para Victoria Prego, para que se recupere cuanto antes. ¡Te necesitamos!".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series