FormulaTV

NUEVA INCORPORACIÓN

Adam DeVine ficha por 'Modern Family' en su quinta temporada

El conocido cómico será el niñero de Joe en los nuevos episodios de esta ficción.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 9 Agosto 2013 16:27

Serie relacionada

Modern Family

Modern Family

2009 - 2020

Estados Unidos 11 temporadas 250 capítulos

ComediaFamiliar

8,4

11 críticas

Popularidad: #28 de 3.453 Ranking Modern Family

  • 709

  • 636
Adam DeVine

Adam DeVine

El set de grabación de 'Modern Family' tendrá nuevas visitas en su quinta temporada. La última que se ha podido confirmar es la de Adam DeVine, un actor muy conocido en Estados Unidos por 'Workaholics' o 'Pitch Perfect'.

Tendrá un papel recurrente en la quinta temporada de la serie, dejando los papeles regulares a los habituales miembros de la familia Pritchett. DeVine dará vida a un niñero que cuidará del pequeño Joe en casa de Gloria y Jay.

Lo curioso es que de esta manera habrá dos "mannys" en casa, lo que a buen seguro llevará a muchas hilarantes confusiones. Por una parte, estará Manny Delgado, interpretado por Rico Rodríguez; y por otro esta "nanny" hombre o "manny".

El productor ejecutivo de la serie Christopher Lloyd describe al personae de Adam DeVine como un joven atractivo que conectará con Gloria. Pero él no sólo ha llegado a la casa de los Pirtchett-Delgado a cuidar de Joe, lo que llevará a algunos enfrentamientos con Jay y Manny.

'Modern Family' regresa el 25 de septiembre con capítulo de doble duración

'Modern Family' regresa con su quinta temporada el próximo 25 de septiembre, y lo hará de manera especial. En lugar del habitual episodio de media hora, la ficción contará por primera vez con un capítulo de doble duración a partir de las 21:00 hora estadounidense.

La serie sigue en plena forma siendo una de las más vistas en este momento en Estados Unidos. Y no sólo la audiencia les respalda, también la crítica. En los Emmy 2013, han sido nominados en numerosas categorías destacando el premio a Mejor Comedia. Además, todos sus actores adultos excepto Eric Stonestreet, que ya se llevó el premio el año pasado, han sido nominados.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series