FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

NOVEDADES EN LA FICCIÓN

El presidente de ABC admite los errores de 'Revenge' en su segunda temporada

El futuro de 'Anatomía de Grey' y las novedades de 'Nashville' entre algunas de las ficciones de las que habló Paul Lee.

Por Alicia DíazPublicado: Lunes 5 Agosto 2013 15:20

Paul Lee, presidente de ABC Entertainment, realizó una presentación ante la Asociación de Críticos de la Televisión (TCA) en la que desveló algunas de las novedades que se verán el próximo curso en la pequeña pantalla tal y como recoge TV Guide.

Lee no dudó en admitir los errores producidos con 'Revenge', cuya tercera temporada se estrenará el domingo 29 de septiembre. Sobre la ficción protagonizada por Emily VanCamp afirmó que la segunda temporada "tropezó un poco". Por ese motivo, van a intentar crear unas tramas más sencillas de forma que la audiencia pueda seguirlas sin perderse. Para ello entra a formar parte del equipo el productor ejecutivo Sunil Nayar del que Lee señala que traerá una historia "menos complicada".

Sobre 'Anatomía de Grey', el presidente de ABC desveló que continuará más allá de la décima temporada. Una renovación que tardó en llegar a pesar de saberse que la pareja protagonista, Patrick Dempsey y Ellen Pompeo, había renovado por dos años más. "Continuará durante muchos, muchos años" explicaba Paul Lee al ser preguntado por la ficción de médicos. La décima temporada llegará a las pantallas americanas el próximo 26 de septiembre en un doble capítulo.

'Nashville' fue otra de las series de las que se hablaron en el panel de ABC. Sobre la segunda temporada del drama country Lee adelantó que Rayna James (Connie Britton) será quien lleve el control de la trama. Además, "la rivalidad entre Rayna y Juliette (Hayden Panettiere) llegará a un punto crítico", dijo Lee. Cabe recordar que Britton está nominada al Emmy como mejor actriz dramática por interpretar a Rayna en 'Nashville'. Los nuevos capítulos tienen como fecha de estreno un día antes que 'Anatomía de Grey', el miércoles 25 de septiembre.

Emma Swan y Alicia, protagonistas de las series

Emma Swan y Alice

'Once Upon a Time in Wonderland' podría no ser el único spin off de 'OUAT'

La ficción llegará el próximo otoño a la cadena estadounidense. Si no hay cambios, su fecha de estreno está prevista para el jueves 10 de octubre. La nueva serie se centra en el personaje de Alicia, "se trata de una Alicia como nunca antes se ha visto" declaraba Lee. El spin-off de 'Once Upon a Time' no se descarta que sea el único de la franquicia "Once" aunque por el momento Paul Lee dijo que no tienen planes para un spinf-off adicional. La ficción original llegará un poco antes que 'Once Upon a Time in Wonderland', será el domingo 29 de septiembre cuando regrese con la tercera temporada.

Escenas de 'Suburgatory' y 'Super Fun Night'

Escenas de 'Suburgatory' y 'Super Fun Night'

Continúan las comedias

A pesar de que 'Happy Endings' no seguirá en la parrilla de ABC dándose la serie por finalizada tras emitir la tercera temporada, la cadena apuesta por otras ficciones como es el caso de 'Super fun night'. La ficción está protagonizada por Rebel Wilson ("Despedida de soltera"), la actriz australiana interpretará a una "nerd" estadounidense. Lee explicó que Wilson tomó la decisión de cambiar su acento: "es tan divertido, ella trae una presencia a todo lo que hace. Era su elección y la apoyo".

Sobre 'Suburgatory' explicó que su creadora, Emily Kapnek, devolverá a la sitco los elementos que le hicieron triunfar en la temporada 1. Con este retorno a su origen, la cadena espera mejorar los datos anotados en la segunda temporada ya que supusieron un descenso respecto a la primera. Sin embargo, Lee dijo que todavía no tienen una fecha de estreno para su regreso.

Semana 'Shark Tank'

'Shark Tank' estrenará su quinta temporada el 20 de septiembre. Antes de dar el pistoletazo de salida al tanque, Lee anunció que la cadena dedicaría la semana previa al estreno a este programa para ir calentando motores. Para ello, desde el domingo 8 hasta el viernes 13 de septiembre se emitirán los seis mejores episodios del espacio.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series