FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PROXIMA GRABACION

Tobias Menzies ('Juego de tronos') ficha por la serie 'Outlander'

El actor interpretará a dos personajes en el último proyecto de la cadena Starz.

Por Alicia DíazPublicado: Domingo 11 Agosto 2013 10:59

Serie relacionada

Outlander

Outlander

2014 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 75 capítulos

Ciencia ficciónDramaRomance

8,6

Popularidad: #88 de 3.453 Ranking Outlander

  • 531

  • 406

Tobias Menzies, el actor conocido por su papel de Edmure Tully en 'Juego de tronos' tiene un nuevo proyecto. Se trata de 'Outlander' la adaptación televisiva de la saga literaria escrita por Diana Gabaldon cuya grabación comenzará previsiblemente el próximo otoño en Escocia, según informa The Hollywood Reporter. Por el momento son siete los libros publicados habiendo vendido ya 18 millones de copias por el mundo, el octavo se espera que salga publicado en la primavera de 2014.

El actor se meterá en la piel de dos personajes: Frank Randall y Jonathan 'Black Jack' Randall. Frank será el marido de Claire en el siglo XX, un historiador que en 1945 volverá a reencontrarse con el amor de su vida tras la separación que sufrieron debido a la guerra. Mientras que Jonathan es el antepasado del joven, un capitán inglés destinado en Escocia en el siglo XVIII con una personalidad oscura y violenta. Y es que la historia cuenta la vida de Claire, una mujer que desaparece misteriosamente viajando desde 1945 hasta 1734.

'Outlander' es un proyecto de la cadena Starz y cuenta en su producción con Ron Moore ('Battlestar Galactica') y Sony Pictures TV. Entre los guionistas están Toni Graphia, Matt Roberts, Ira Behr y Anne Kenney.

Tobias Menzies en 'Juego de tronos'

Tobias Menzies en dos escenas de 'Juego de tronos'

Una protagonista enamorada de dos hombres en siglos diferentes

La serie abarca los géneros romántico, de ciencia ficción, historico y de aventuras. Sigue a Claire, una enfermera de combate de la Segunda Guerra Mundial casada, que viaja atrás en el tiempo hasta el año 1743. Aparece en un mundo desconocido. Las aventuras por las que pasa allí amenazarán su vida.

Cuando Claire es obligada a casarse con Jamie, un joven guerrero escocés caballeroso y romántico, se enciende un apasionado romance que rompe el corazón de Claire entre dos hombres muy diferentes en dos vidas incompatibles.

La serie de siete libros ha vendido alrededor de 20.000.000 de copias. Este otoño está previsto que salga a la venta la octava novela. El éxito de estas obras ha sido tal que varias empresas de turismo organizan visitas a los lugares de Escocia en los que se desarrolla la historia de amor entre Jamie y Claire.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series