FormulaTV

DESDE LAS 21:00

La 1 ofrece esta noche la final del Masters 1000 entre Rafa Nadal y Milos Raonic

Nadal llega a la final tras vencer a Novak Djokovic, número uno del mundo.

Por RedacciónPublicado: Domingo 11 Agosto 2013 12:50
Nadal disputando un partido en el Conde de Godó 2013

Nadal disputando un partido en el Conde de Godó 2013

Nadal y Raonic se han enfrentado en tres ocasiones anteriores, en todas las cuales se impuso el mallorquín, que desde 2008 no logra coronarse en Canadá. Rafal Nadal se juega esta noche la final del Masters 1000 de Montreal a partir de las 21.00 horas en La 1 de TVE, frente al canadiense Milos Raonic, tras imponerse esta madrugada al serbio Novac Djokovic, número 1 del mundo y favorito en el torneo.

El partido además se podrá seguir en RNE, con información puntual y actualizada en los programas deportivos de este domingo y en los boletines de Radio Nacional y Radio 5 Información.

Desde el pasado lunes, 5 agosto, Teledeporte ha ofrecido los mejores encuentros de cada jornada del torneo canadiense con con los comentarios de Nacho Calvo, Amat Carceller, Arseni Pérez, José Luis Villuendas y Virginia Ruano.

Un verano de grandes eventos deportivos

RTVE sigue así con su apuesta por los grandes eventos deportivos este verano. Esta semana, ha sido el turno del Masters 1000 de Montreal con buenos datos.

Además, la cadena deportiva de TVE ha sido también la encargada de emitir una de las competiciones más importantes de estos últimos meses: el mundial de natación celebrado en Barcelona. Finalmente, en los próximos días serán los encargados de traer el Mundial de Atletismo de Moscú.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series